creo haber oido que esta fuente no es muy fiable
Su fiabilidad es nula, por defecto. Luego tal vez tengan razón (ya es raro) pero por defecto, nunca la uses como fuente única.
WoRneD escribió:pues yo no diria mucho que no...porque no son de pocas personas (afectadas y en distintas alas de F18) que dicen que para muy poquito van para Afganistan...
Iris escribió:ESPAÑA, también enviará a Afganistan , helos de ataque TIGRE:
http://www.larazon.es/noticia/helicopte ... afganistan
.- Saludos.
Mistral escribió: Acordaos de los F1 en lituania, tardamos pero al final hubo que ir.
A Yugoslavia sí que fuimos "a tirar bombas"
Lo que yo si me estoy empezando a creer es lo del ejército expedicionario.
Mistral teniendo en cuenta las limitaciones obvias, a eso está tendiendo todo país OTAN que se precie, como nosotros. Cada uno a su nivel, a pasos más grandes o más pequeños. Pero a eso tendemos. El que la guerra venga a tus puertas (como se esperaba en la guerra fría) es algo muy difícil de darse (aunque puede pasar y no se descarta, conste). Ahora la guerra se va a hacer fuera y hay que prepararse para ello: con capacidad logística, de comunicaciones estratégicas de largo alcance, capacidad de inteligencia de zonas remotas, unidades y medios desplegables a teatros lejanos, y adaptadas a los conflictos a los que se pueden enfrentar fuera del país, no desde casita.
Si pero fuimos de policia aerea, no a lanzar bombas. Yo creo que si la cosa se hace medio en secreto o en secreto del todo le veo posibilidades, ahora bien si se ha de enterar la opinion publica, ni de coña !!!
giggio escribió:Mistral teniendo en cuenta las limitaciones obvias, a eso está tendiendo todo país OTAN que se precie, como nosotros. Cada uno a su nivel, a pasos más grandes o más pequeños. Pero a eso tendemos. El que la guerra venga a tus puertas (como se esperaba en la guerra fría) es algo muy difícil de darse (aunque puede pasar y no se descarta, conste). Ahora la guerra se va a hacer fuera y hay que prepararse para ello: con capacidad logística, de comunicaciones estratégicas de largo alcance, capacidad de inteligencia de zonas remotas, unidades y medios desplegables a teatros lejanos, y adaptadas a los conflictos a los que se pueden enfrentar fuera del país, no desde casita.
Estoy 100% de acuerdo en este aspecto, cada día es más complicado que Marruecos se plante en Melilla y desembarque en Tarifa por decir algo. No tanto así, que estos señores de turbante te vuelen un avión...Si pero fuimos de policia aerea, no a lanzar bombas. Yo creo que si la cosa se hace medio en secreto o en secreto del todo le veo posibilidades, ahora bien si se ha de enterar la opinion publica, ni de coña !!!
Este es el gran problema en general. ¿Como que hay que hacerlo en secreto? ¿Acaso se mantiene en secreto que la gente que va allí va a lo que va? Otra cosa es que no se publique todos los días en el ABC, pero las cosas son como son y no podemos estar toda la vida pensando en que cada dos por tres la gente de este país nuestro estará en desacuerdo... porque con la actuación del ejército aquí se suele estar muy poco de acuerdo... por norma general...
Yo sigo abogando por entrar en Afganistán al 100% o no entrar... pero estar como estamos es una pérdida de tiempo, dinero y vidas humanas innecesaria. Pase que el actual gobierno es "antiguerras" porque su principal promesa fue salir de Irak, pero hoy por hoy estamos fuera de lugar en Afganistán. Estamos siempre a la espera de que nos den en la boca para salir por piernas lo más rápido que nos dejen, en lugar de dar en la boca nosotros para que se nos respete un poco más. Porque por desgracia, el hacer escuelas, puentes y demás... eso no afecta a los talibán,de hecho les da igual porque siguen atentando contra nosotros, tal vez si les damos un par de tortas por iniciativa propia les bajamos los humos poco a poco...
UN saludo!
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados