Fuerzas Armadas de Colombia (2008-2010)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Douglas Hernandez
Comandante
Comandante

Mensaje por Douglas Hernandez »

Shogun23 escribió:No son las ''UNICAS'' en la internet , no siga diciendo falacias publicitarias CT_Nemo...

Si ve Andrés Eduardo como con cualquier cosita se malentiende lo que uno quiso decir, por un lado está la posibilidad de que uno se equivoque en la gramática o en la semántica, y por el otro lado está la posibilidad de que el lector tenga problemas de comprensión de lectura.

Respetado Shogun23, yo no dije que esas fotos eran "LAS unicas", dije que son "únicas", cosa que es y debe entenderse de maneras completamente diferentes. Las fotos de los Spike en Expodefensa 2009 las tiene cualquiera, pero estas fotos operacionales y en pruebas de campo no las tiene cualquiera, son únicas. Solo existían hasta ahora esas dos fotos trilladas que usted vuelve a poner y que todo el mundo escaneó de la Revista Ejército, y ahora estas que en exclusiva estoy dando a conocer para el disfrute de todos los interesados en las Fuerzas Militares de Colombia (aunque a usted no le guste que uno haga eso).

Bueno y finalmente si las fotos que publico le sirven para avalar su tan cacareado "Universal Soldier, Tank's killer" pues me alegro. :roll:

Y mejor bájele al tonito irrespetuoso porque los moderadores lo tienen bajo observación por sus injustificados y constantes ataques y persecusiones contra otros foristas. Pensé que ya había cambiado de actitud, pero ya demostró que no.

¡Siempre en Vanguardia!
Shogun23
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Shogun23 »

Hablando de recuperacion de blindados aqui les dejo estas imagenes del vehiculo BMY del batallón de transportes y uno del batallón de ASPC No 2 Cacique Alonso Xeque de la BR-2 :

Imagen

Imagen

Saludos :cool:

DEUS VULT
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: No dudo que tenga dichas fotos, Ingeniero. Lo que pasa es que si usted se toma la molestia de leer todo FMG y buscar los temas donde debatimos colombianos y venezolanos, se dará cuenta que ellos cada nada nos "apachurran" con sus triunfalismos y no aceptan sus problemas y falencias. Para mí, sinceramente, no se me haría raro ver nuestros vehículos sobre troncos o en taller, pero es que como las FAN venezolanas son "Invencibles e Indestructibles" pues nosotros les damos con todo y les recordamos de vez en cuando su "humanidad". No soy de los que menosprecia al otro, sé qué pueden hacer, ellos no son ciegos, mudos, sordos, mancos o cojos, pero que tampoco vengan a pensar o decir eso de nosotros...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Shogun23
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Shogun23 »

Pero si el es Venezolano y reservista de la FAN como le pides que sea objetivo con su propio pais y su FAN ? , los Chavistas no se caracterizan precisamente por ser imparciales , no le pidas peras al olmo mi estimado Andres Eduardo , no ves que para la mayoria de Venezolanos lo de ellos es lo mejor y lo nuestro es basura .

Saludos :noda:

DEUS VULT
Douglas Hernandez
Comandante
Comandante

Apreciado Andrés Eduardo, entiendo su posición. Que bueno sería tener la oportunidad de debatir con esos venezolanos triunfalistas y humillativos, personalmente no respondería en sus mismos términos sino solo con argumentos, evidencias, y buenas maneras. Lo que pasa es que viene un energumeno de esos y se encuentra aquí con Shogun23 con la misma actitud pendenciera, y mejor dicho, es lógico que arda Troya, y que al final la cosa se vuelva un intercambio de ofensas ingeniosas y no tan ingeniosas que no aporte nada al conocimiento general, ni se llegue a conclusiones útiles.

Aprovecho para comentar que por lo que le he leido al forista venezolano Su-30MKII, opino que es una persona seria y con concimientos, con quien si valdría la pena debatir.

Un fraternal saludo.

¡Siempre en Vanguardia!
Douglas Hernandez
Comandante
Comandante

Shogun23 escribió:Pero si el es Venezolano y reservista de la FAN como le pides que sea objetivo con su propio pais y su FAN ? , los Chavistas no se caracterizan precisamente por ser imparciales , no le pidas peras al olmo mi estimado Andres Eduardo , no ves que para la mayoria de Venezolanos lo de ellos es lo mejor y lo nuestro es basura .

Saludos :noda:

Señor Shogun23 usted ya hizo cerrar un tema colombiano con su actitud pendenciera e irrespetuosa, le pido el favor tenga en cuenta que de continuar así nos está perjudicando a todos, sea serio, recuerde que está bajo observación de los moderadores y que no le conviene esta reiterada mala conducta.

¡Siempre en Vanguardia!
Shogun23
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Shogun23 »

ingeniero 2007 escribio :

Las fotos de los Spike en Expodefensa 2009 las tiene cualquiera, pero estas fotos operacionales y en pruebas de campo no las tiene cualquiera, son únicas.

Y ud que sabe que fotos tenemos o no tenemos ? pero si ha eso nos remitimos y le ponemos rigurosidad a los aportes , pues ud debe tambien reconocer que estas fotos son UNICAS , ya que tambien son ''operacionales y en pruebas de campo'':

Imagen

Imagen

Imagen

Y las fotos del APU en corferias , que son las unicas que uds tienen ''las tiene cualquiera'' , asi como nosotros tambien las tenemos :

Imagen

No es cuestion de compresion de lectura , ni de confusiones sino que ud como buen Venezolano que es tiene la tendencia de menospreciar el trabajo de los demas y privilegiar lo Venezolano sobre lo Colombiano , ejemplo su actitud hacia lo Colombiano y como van las cosas en su foro .

Los moderadores aqui son imparciales y yo no me ando quejando por MP ni lloriquiando , para defenderme tengo mis argumentos y si me equivoco reconozco mis errores con gallardia no como otros .

DEUS VULT
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

ingeniero 2007 escribió:Apreciado Andrés Eduardo, entiendo su posición. Que bueno sería tener la oportunidad de debatir con esos venezolanos triunfalistas y humillativos, personalmente no respondería en sus mismos términos sino solo con argumentos, evidencias, y buenas maneras. Lo que pasa es que viene un energumeno de esos y se encuentra aquí con Shogun23 con la misma actitud pendenciera, y mejor dicho, es lógico que arda Troya, y que al final la cosa se vuelva un intercambio de ofensas ingeniosas y no tan ingeniosas que no aporte nada al conocimiento general, ni se llegue a conclusiones útiles.

Aprovecho para comentar que por lo que le he leido al forista venezolano Su-30MKII, opino que es una persona seria y con concimientos, con quien si valdría la pena debatir.

Un fraternal saludo.

:cool: :cool: Y él no es el único, conozco otros 2 ó 3 que son muy buenos foristas, sobre todo centrados; obviamente privilegiando lo suyo, pero nunca cayendo en humillaciones o desprecios hacia los demás y reconociendo las capacidades del otro...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Douglas Hernandez
Comandante
Comandante

Para Shogun23: Si, si, bueno, siga retando a los moderadores haciendo caso omiso a sus llamados de atención. Ya hizo que nos cerraran un tema y quiere seguir provocando y causando problemas, veo que no le interesan las demás personas que aquí participamos. :roll:
Última edición por Douglas Hernandez el 07 Jun 2009, 22:07, editado 1 vez en total.

¡Siempre en Vanguardia!
Maya
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Maya »

Esos son los Santabarbara españoles, verdad? 155 mm? Que impresionante este fierro. Cuantos tienen?

Salud.

:D

Douglas Hernandez
Comandante
Comandante

El primer lote fue de 15 unidades, pero se están comprando más.

¡Siempre en Vanguardia!
THE SPIDERMAN
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por THE SPIDERMAN »

Shogun23 escribió:Hablando de recuperacion de blindados aqui les dejo estas imagenes del vehiculo BMY del batallón de transportes y uno del batallón de ASPC No 2 Cacique Alonso Xeque de la BR-2 :

Imagen

Imagen

Hola a todos.

Camión BMY? No lo conocía. ¿Hace cuanto teimpo los tenemos? ¿Cantidad? :cool:

Saludos!

QAP
Alférez
Alférez

Mensaje por QAP »

ingeniero 2007 escribió:El primer lote fue de 15 unidades, pero se están comprando más.

13....only 13....

Saludos,

QAP
Alférez
Alférez

Mensaje por QAP »

Hola a todos.

Camión BMY? No lo conocía. ¿Hace cuanto teimpo los tenemos? ¿Cantidad?

Al parecer un buen número :wink:

Imagen

Imagen

Saludos,

Maya
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Maya »

Imagen

:jawdrop: ¿y desde hace cuando dijiste que Colombia pertenece a la OPEP?

Salud.

:D