En que momento hemos llegado a las ofensas personales, Comando, no por mi parte claro esta.
Tu error es que andas repitiendo el mismo disco un y otra ves, a pesar de haberse explicado tantas veces como son las cosas, con argumentos y sobretodo con “datos”.
Y sin embargo la insistencia persiste, eso es normal para cualquiera que defienda sus puntos, ¿pero y los argumentos? eh allí el detalle.
comando_pachacutec escribió:Como, Comando,

que paso con tu afirmación de que es lógico planificar para cualquier otra cosa y del ahorro, o sea ahora afirmas que solo hay planificación cuando se mira al Leo2A4. ¿En que quedamos entonces?

¿Las planificaciones se aplican para cualquier otro MBT si o no, Comando?
No, lo que he dicho es que en el Peru no hay planes, pues los que escojen no son los tecnicos, en el caso de que venga un Leo seria algo extraordianrio, y no por el Leo, si no porque alguien ya esta dejando de lado ver su conveniencia politica.
Contradictorio, ¿verdad, Comando?
No coloques el ventilador, primero afirmas que es lógico planificar para cualquier MBT, luego te contradices afirmando que solo es lógico cuando se trata del Leo2A4, para luego decir que aquí hay conveniencia política, o sea y reitero ¿en que quedamos, Comando?
Esto solo lo alimentas tú con tus dichos Comando, empezando porque según tu, aquí se prejuzga el armamento occidental con ser malos, todo un chiste por decir falsedades de tal calibre.
comando_pachacutec escribió:Hombre, si hasta donde se sabe es que estos tipos siempre rajan a nivel político, nunca en cosas de armas, sabes porque, porque eso conlleva a ser un conocedor técnico de las cosas militares, o sea, para ellos les es mas fácil ser anti con pura demagogia a nivel político que en conocimientos técnico militar, es que saben que allí pierden.
JAJAJAJA... mira tu, todos esos tecnicos militares que han hablado en las noticas, la mayoria ni siquiera sirvio en alguna institucion de las FFAA y todos ellos son grandes politicos patriotas... de esos hablo, y de esos he escuchado hasta la saciedad tonteria y media. Y para
hablar no neceistas ser conocedor de nada si eres politico.
mira tu, la demagogia a la orden del dia.
Pues sigo sin entenderte, ahora dices que te refieres a tales tipos, ¿pero que tipos comando? ¿que tipos son capaces de salir al aire a decir x cosa del armamento occidental?
Eso no lo eh visto ni siquiera del TROME o del Men, Comando,

¿de que tesis social hablas entonces?, ¿una tesis basada en falsedades, tal ves?. ¿Porque?
Yo a ti explícitamente no te eh llamado ignorante, si eh dicho que la ignorancia es base del prejuicio. Y es evidente que en esto te sientes ofendido porque has quedado en evidencia, son tus propios argumentos los que te delatan y que como muchos, apelan a ventilar las cosas adornando los primeros dichos.
Sigo esperando a que me digas de donde salen estos mitos sobre el armamento occidental, ser caros no es ningún mito, es la realidad, ser inalcanzables si lo seria siempre y cuando se lo afirme, ¿quien de estos tipos que mencionas lo afirma, comando?Aun no lo dices.
Yo mas bien creo que los mitos son totalmente a la inversa.
Saludos