kouklos escribió:Maya escribió:(a proposito, encontre que los Mi-35 no eran una versión mejorada como era de esperarse, si no mas bien un downgrade, una version para exportación livianizada.) ¿Vaya usted a saber porque?.. pero eso lo decia la tabla![]()
Falso, el Mi-35 operado por Venezuela y ahora por Brasil es una versión mejorada del archifamoso Mi-24 Hind. El Brasileño viene equipado con electronica Israeli top of the line y el Venezolano igual pero con tecnología Rusa. No se donde habras leido tal cosa, pero no es cierto. El Mi-24 es operado por Perú.
Lo cierto es que a Colombia le conviene un Helicoptero mas del tipo ka-52, pues el Mi-35 y Mi-28 se dice que son bastante pesados. Y en nuestra geografia conviene tener uno un poco mas maniobrable o ligero. Quizá algunos super cobras tambien caerian bien.
Nos vemos.
La aviacion del EJC a solicitado en el reciente pasado alrededor de 7 helos MIL MI-35 Hind en dos ocasiones al ministerio de la defensa , pero en ambas ocasiones la FAC ha metido el palo en la rueda ... Para terminar comprando ''helos de ataque'' Huey II
Que buen thread , muy buenos debates y discusiones a pesar de los intentos de algunos de cortar los hilos con fotos fuera de la argumentacion de los post