oe_pepe escribió:bentexui escribió:¿Como que te indicaron? vaya cosa mas rara, a la par de sospechoso, bienes a confirmar a este foro, ¿que haz hablado con el exportador polaco sobre el PT-91 para el Perú?
.
Estimado bentexui, lo que dice Charlie no es ni "raro" ni mucho menos "sospechoso", es la pura verdad.
En el SITDEF reciente, el público en general que ingresó los dos últimos dias (civiles en su mayoría) tenían toda la libertad de preguntar al expositor sobre el tanque PT-91 y éste señor apoyado por dos técnicos resolvía todas las dudas de los visitantes a ese exitoso evento.
Yo (como muchos Peruanos) estuvimos presentes haciéndole preguntas al señor representante de la empresa BUMAR y una de las interrogantes que le hice y su respuesta fue esta:]P. Mire, a los Peruanos nos interesa saber si este tanque puede vencer al Leo2a4 y también si puede soportar sus cañonazos. ¿Agregándole mayor protección al PT-91 podría soportar un cañonazo de un Leo2a4?
R. Justamente ese tema y todas las sugerencias que nos han hecho llegar los señores del Ejercito Peruano la estamos tomando en cuenta, no se preocupe por eso.
Obviamente no me dará detalles de los conversado con el EP respecto al "tema" de la protección ni de las demas "sugerencias", sólo me dio una respuesta general (como debe de ser), pero es cierto lo que dice Charlie......que BUMAR ha dicho que le ofrecerá al Perú un paquete que este acorde a los requeriemientos del Ejercito Peruano .
Suposiciones y sólo eso es lo que podemos escribir en éste y otros foros hasta tener mayor información que demuestre lo antes expresado.
Saludos.
Estimados, por vender cualquier ejecutivo dice lo que su cliente desea escuchar ... o por lo menos utiliza un lenguaje ambiguo donde muchas palabras no dicen ni sí ni no; ahora, cuidado con con eso, en muchos proyectos ha significado una gran fuga de recursos y no se llega a nada ...
Si este MBT no está preparado para enfrentar las prestaciones que se requieren, especialemnte con los Leo, entonces aplicar la tecnología para que ello sea posible es un proyecto mayor, y entendería que sería con requerimeintos de alto costo, sería preferible hacer un MBT completamente nuevo. En ese caso es preferible que el Perú junte algo más de $$ y vaya por un MBT de mayor calidad.
Como el dicho dice: "la mona aunque la vistas de ceda, mona queda"
Saludos