Se pueden mantener en "reserva" claves de comunicaciones , códigos, rangos de frecuencia, planes de movilización, estrategías de uso de las armas, la disponibilidad operativa de las mismas, siempre que no sea lógico como una nave dentro de un dique por ejemplo, en fin mucha información se puede mantener en "reserva" o "secreto" como más les guste, yo la llamó sólo clasificada, lo que no se puede o no se podría hacer es manener en en esta categoría la compra de un medio militar, por leyes, tanto las industrias militares de USA o la UE deben informar a sus respectivos gobiernos de las transacciones que se realicen o negocios que se concreten, tampoco es raro hoy en día el tener que esperar la autorización de terceros, por lo mismo el hacer compras secretas o darse por sorprendidos es muy raro sino imposible, a menos por supuesto que se haga fuera de los canones legales. En fin, podemos mantener mucha información clasificada relacionada con la forma de utilizar nuestras FF.AA. lo que no podemos hacer es mantener así algún equipo, salvo aquellos de desarrollo propio, ejemplos hay centenares hoy, incluso si se dan cuenta en nuestro mismo foro, en ocasiones nos enteramos mucho antes de adquisiciones a través de la web que a través de los medios oficiales gubernamentales.
Cuento aparte es si las adquisciones se realizan fuera de proveedores nombrados más arriba, no sé en realidad como trabajan pero creo que debiera ser algo similar a sus pares occidentales pues de seguro quieren promocionar sus productos.
saludos

\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"