Buenos días a todos. Hay muchas cosas que responder, espero hayan tenido buen día de madre. Y voy por partes...
Primero. Lamento mucho la perdida de nuestros soldados éste fin de semana en el Sur del país (Nariño): 7 soldados del EJC y 2 Infantes de Marina. Paz, Honor y Gloria en la tumba de nuestros héroes y Lanzas
Segundo. Con respecto a la bomba de racimo que describe Faust y por la cual he visto que hasta se han agarrado, debo decir que no la conocía, no sabía de su existencia, pero tampoco descarté que existiese en el inventario de la FAC. Uno no puede andar enterado de todo, es imposible, así que me enterado de algo nuevo hoy. No me avergüenza desconocer cosas, cuando sé algo, lo comparto, pero cuando no sé nada lo asumo y aprendo. Para eso es el foro...
Tercero. Comparto la idea que la noticia de la destrucción de la bombas racimos ya está muy trillada. Ya la FAC las destruyó y comienza un nuevo proceso en la Fuerza, así que no veo la necesidad de darle más vueltas al asunto; si Colombia fue el primero, segundo o el último en hacerlo es irrelevante, si teníamos 41 o tropocientas bombas también es irrelevante. Tampoco me interesa saber cuántas tiene España o Cochinchina...
Cuarto. Colombia ha entrado en un proceso de fabricación de bombas y cohetes nacionales muy interesante para nuestra industria. Spiderman, Xué es el nombre Muisca de Sol, favor recordar nuestra mitología (Chía es Luna). Creo que Colombia reemplazará dichas bombas con tecnología nacional, es la mejor oportunidad...
Quinto. Las Fragatas de la ARC ya tienen su tema; discutir si son o no son allá...
Sexto. Dejen de formar peleas por todo. No me gustaría que nos cerraran el tema por "n" vez....
Séptimo. Lo de las plantas de INDUMIL no es un super secreto de estado, sólo hay que darle INDUMIL en Google y sale la página web de la Industria Militar, allí aparecen las plantas de producción, qué producen y su ubicación. Eso sí, no todo lo que fabrica INDUMIL aparece ahí, sólo lo más común...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».