La verdad,Capri, a veces dices cada ingenuidad...tontos quedan 2 en el mundo....da igual el numero de funcionarios, está gente por su viveza o por el apoyo de las tipicas Ongs, van a necesitar un abogado para esas tramitaciones....No tengo ni idea del tamaño del turno de oficio de la Ciudad de Ceuta, pero me lo puedo imaginar.....Ha salido publicado que solo hay cinco funcionarios para tramitar expedientes de expulsión y que estos hacen 25 expedientes al día. Para expulsar a 10.000 personas haría falta 400 días laborables (año y medio).
Pero el número a la inversa es bastante sencillo. Si metemos a 100 funcionarios a tramitar expedientes, harían 500 expedientes al día. En 20 días laborables (un mes) se habría expulsado a todos.
Repito, qu euna cosa es hacer politica contra el gobierno, y decir lo que se quiere escuchar y otra la realidad, ha habido algún partido politico, que haya dicho que las tramitaciones de explusión se podran hacer sin derecho a defensa?
Voy a subir la apuesta, algún partido politico español, ha dicho que el Tribunal Supremo, está equivocado y legislará obviando sus resoluciones?....
No , verdad?....pero eso no toca, lo que toca , es que el gobirno no hace nada, con ellos eso no pasaría, y como no, que Sanchez es un hijo de puta.
Vuelvo a repetir, com oopinión personal, a mí me hierve la sangre, sobre todo con los derechos humanos de los Menores, me hierve....pero ostia, NO hay ninguno de los 350 diputados que votaria conmigo en denunciar la Convención sobre los Derechos del Niño de las Naciones Unidas (1989). Además, a nivel europeo que complementa con el Convenio Europeo de Derechos Humanos (CEDH), nadie.
Joder, no hay NI UNO SOLO....así que esto, com siempre no va de esto...va de que el tipo que lleva 8 años, es un ocupa, para la derecha nacional y un grave peligro para l ainternacional facho liberal, ni mas ni menos.
Siento ser cansino, pero vuelvo a preguntar que se propone hacer con los 2 o 3 mil invasores que aun quedan en Ceuta, y con el millar de menores que debe haber, y no, no es un prgunta para el gobierno, es un apregunta en teroria para los demas partidos politicos, per ocom por aqi no van a venir, la traslado a los demás foristas, que harian?