Andrés Eduardo González escribió: ↑13 Ago 2026, 05:17

No, no, no... de esta no se va a zafar tan fácil, pequeño hipócrita. Ahora sí saca el jopo y huye con semejante babosada cual cobarde.
¿Huir?, ¿de qué o quién?, en lo absoluto, estoy tranquilo en mi casa, no iré a ninguna parte, insisto que estás en modo “barra brava”.
Claro, son funcionarios públicos, se espera que hagan su trabajo, como efectivamente lo están haciendo. Pero es que los de Venezuela también son funcionarios públicos, les pagan y se esperaba que hubiesen hecho su trabajo....
¡Y NO LO HICIERON!
Ya terminó el mundial, el lamentable terremoto de Venezuela dejó ver clara ineficiencias del Estado Venezolano por sus particulares condiciones, en todo caso escuché una entrevista de un funcionario de ACNUR (si no me falla la memoria) y mencionó que la coordinación con el gobierno y sus instituciones fue satisfactorio.
Eso sólo demuestra que su ideología, la suya y la de ellos, es una mierda que no sirve, es un fracaso.
¿Terremotos con ideología?, lo dicho estas en modo barra brava, a nadie que le cae un edificio encima le importa la ideología.
Cuando queman las papas es que se ve qué sirve y qué no. Y claramente las FFAA colombianas sí sirven y las de Venezuela son un asco. Punto. Y esos piensan igual que usted.
Escribes como un niño “yo la tengo más grande”, ¿Cuándo EEUU les quitó Panamá entonces fueron un asco?
Y no me salga con el cuento de la soberanía limitada y que los yankees y no sé qué más estupideces, que en eso los gringos no los tenían limitados. Y no me crea a mí, preguntele a cualquier venezolano del foro...
Para mí el gobierno venezolano tiene serias limitaciones de soberanía sumada a las consecuencias de una serie de sanciones económicas sufridas por años y que todavía no han sido levantadas, no estoy interiorizado de las dinámicas del gobierno venezolano pero la encargada de negocios estadounidense se comporta cómo una virreina. Ni Venezuela, ni Colombia, ni Ecuador pueden recibir centenares de bombardeos por meses y seguir desafiando a EEUU, es triste pero real.
“Si la libertad significa algo, será sobre todo el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír.”
— George Orwell