Jrivera / tempano / latrodectus / JoséAlberto / TenebrisLucet / Enigma2 / Te Piteado / Barranquillero / Osborne / Actualidad7 ...etc, etc, todos son los mismos, es más hasta conversa con sus múltiples personalidades, busca validarse entre "ellos" porque nadie más lo hace en toda la red.
Fácil es el tipo más repudiado de los foros militares en español, mientras más lejitos mejor, hay que tener dignidad y decencia.
Incluso se atrevió a crear un nick que lo relaciono a mi, se inventó a un tal AquilaEstratega o algo así , yo ya estaba sancionado de PD por defenderme del agravio y los insultos degradantes de este sujeto junto a ese seudo fotógrafo que labora en los parques de miraflores, un tal de DeLuisfer, este último es un tipo que funge de fotógrafo , tiene 20 años estudiando fotografía y aun no pasa del curso del 1er ciclo "enciende tu cámara 1" , ojo ya lo jalaron 4 veces y por eso anda frustrado, molesto y agresivo, encima toma fotos pésimas e insulta como quien respira..... ahhhh encima es tan acomplejado e insignificante que necesita usar mi nickname en su firma digital para que alguien lo lea ....obviamente es super amikis de Jrivera, forman una banda junto a una tal "pepa" que es su "sobrine" y que hace penikes vendiendo tinte para el cabello.....le encanta los colores llamativos.....
Jrivera encima azuza públicamente a ese seudo fotógrafo mediocrón y vulgar para que me pechee en la Base Aérea de las Palmas en pleno festival aéreo, ¡imagínate! si supieran que son tal para cual, dos seres humanos pequeños e insignificantes que no asustan a nadie

....cuando lo vi me mate de risa

pero también de lástima y pena ....mucha gente de nuestro país está muy mal alimentada

cosa que no solo se refleja en el talante físico sino también en el cognitivo.
Ojala nuestro nuevo gobierno haga algo para superar esa tara ....ojalá
Ah por cierto , esos dos también tienen la costumbre de disfrazarse de otras cuentas ....gustos y costumbres similares.... mmmmm mmmmm
Por cierto, ¿ya tenemos Presidente?