Gobierno de Delcy Rodríguez

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 18005
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Gobierno de Delcy Rodríguez

Mensaje por JRIVERA »

Severino16 escribió: 27 Jun 2026, 22:33 Te lo voy a describir en pocas palabras... Sentí que yo no valía nada solo estaba esperando a ver cuál de los 2 edificios que estaba a mi alrededor me caía encima primero! No podía ni moverme por lo violento de la sacudida.
La respuesta en pocas palabras:
Hierba mala, No muere


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 18005
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Gobierno de Delcy Rodríguez

Mensaje por JRIVERA »

Como pueden mantener a Cabello, como Ministro del Interior.
El hermano de Delcy es el Presidente del Congreso

Así no se juega


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Severino16
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2236
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Gobierno de Delcy Rodríguez

Mensaje por Severino16 »

JRIVERA escribió: 28 Jun 2026, 00:36
Severino16 escribió: 27 Jun 2026, 22:33 Te lo voy a describir en pocas palabras... Sentí que yo no valía nada solo estaba esperando a ver cuál de los 2 edificios que estaba a mi alrededor me caía encima primero! No podía ni moverme por lo violento de la sacudida.
La respuesta en pocas palabras:
Hierba mala, No muere
Así parece


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 34085
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno de Delcy Rodríguez

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Qué bueno que haya podido salvar su vida, Severino. Esperando lo mismo para sus familiares y amigos. :thumbs: :thumbs:

Pero volviendo a las notas, la gente en Venezuela se está quejando y denunciando fuertemente que la GNB no está haciendo nada por intentar salvar a alguien, al contrario, están saqueando y robando en las casas derrumbadas. Tampoco hay presencia de ejército bolivariano. Son tantas las denuncias, que pareciera que los rescates están siendo llevados a cabo solamente por la sociedad civil venezolana, por la comunidad con las uñas, y por las unidades de rescate y socorro internacionales...

:pena: :pena: :desacuerdo:
Ya han pasado cuatro días desde la tragedia en Venezuela y los rescatistas y voluntarios piden ayuda y denuncian que no ha llegado personal militar, ni de Venezuela ni de otros países porque no les dan paso.

"No hay maquinaria, no hay tractores, todas las maquinarias las traen y dicen que son privadas y no las moviliza. No los dejan pasar la autopista de Caracas a La Guaira" denuncia una persona en la zona afectada.
https://x.com/ELTIEMPO/status/2070930075889832022


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 18005
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Gobierno de Delcy Rodríguez

Mensaje por JRIVERA »

Desde Perú, venezolanos que se encuentran en Perú, quieren regresar a su país para apoyar a su país en labores de rescate. Uno de los bomberos comentan que, al radicar mucho tiempo en Perú, tienen el pasaporte vencido, ellos solicitan a la Cancillería que los apoyen con ese trámite y evitar algún tipo de dificultades.




Bomberos venezolanos en Perú buscan viajar a Venezuela para apoyar con labores de rescate


Este grupo bomberil de rescate se une a los USAR del Perú. También me han informado, que venezolanos que realizan diferentes actividades en Lima, las han abandonado para retornar a Venezuela y sumarse en las labores de ayuda.

Esto me recuerda que cuando tuvimos el Terremoto en Yungay, que ocurrió el domingo 31 de mayo de 1970. A las 3:23 p.m., fue un sismo de magnitud 7.9, que sacudió la región de Áncash. Desapareciendo la Ciudad de Yungay. Producto del violento movimiento sísmico, que provocó el desprendimiento de un casquete de hielo y rocas del nevado Huascarán, generando un aluvión de lodo que sepultó por completo la ciudad de Yungay en apenas 3 minutos, cobrando la vida de aproximadamente 30,000 personas.

Mis hermanos Mateo y Julio, ambos médicos, pidieron permiso a mi padre y se fueron un mes, llegando al poblado de Ranrahirca, que pertenece a la provincia de Yungay. en aquella época no había celular ni internet, para comunicarse. Cumplieron su labor de asistencia a los damnificados.




Se siente que es muy poco, pero hay que pensar que todo suma, hemos tenido reclamos de que el gobierno de izquierda se ha demorado en reaccionar, por suerte ya se van.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Spartan1989
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 420
Registrado: 21 Ago 2025, 21:25
Venezuela

Gobierno de Delcy Rodríguez

Mensaje por Spartan1989 »

Severino16 escribió: 27 Jun 2026, 22:31 Sobreviví ileso!! Reportándome
Exelente gracias a dios :thumbs:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados