Gobierno de Delcy Rodríguez

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 34077
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno de Delcy Rodríguez

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Los centros de acopio en Bogotá están solicitando por redes sociales que por favor las personas o empresas de carga lleven camiones de tres ejes y tractomulas (gandolas) para trasladar las ayudas a El Dorado y a CATAM, que ya están llenos...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Onirico
Comandante
Comandante
Mensajes: 1764
Registrado: 25 Jun 2009, 06:39
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno de Delcy Rodríguez

Mensaje por Onirico »

Las consecuencias de tener un país detenido en el tiempo en 1998, edificios viejos (de 60 años) nada nuevo y en su mayoría están en el suelo con sus habitantes adentro.

Aquí no existen los seguros, los créditos para las viviendas o cualquier tipo de auxilio, los que sobrevivieron tendrán que ver a donde se arriman, emigrar o vivir en carpas durante un buen tiempo.

Los edificios de la Misión Vivienda de Chávez fueron los primeros en caer (y no tienen ni 14 años), los edificios que construyeron con los bielorusos rellenos de goma y espuma aislante están en el suelo.

Imagen

Imagen

Valientes los sobreviviente que con las manos desnudan intentan auxiliar a sus vecinos y grande el corazón de los que nos traen una ayuda tan necesaria. :arrow:

Se alarga la agonía. :arrow:


“If you want a picture of the future, imagine a boot stamping on a human face—for ever.”
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14140
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno de Delcy Rodríguez

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Esa basura es turca, no Bielorusa.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 17997
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Gobierno de Delcy Rodríguez

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

El "doblete sísmico" que devastó Venezuela, la secuencia más típica es que haya un terremoto principal, seguido de una serie de réplicas de menor intensidad. Pero lo ocurrido en Venezuela fue diferente. Da la sensación que el primer sismo, activo al segundo sismo.

Para darse cuenta de lo fuerte que han sido y sobre todo por el daño causado hay que ver la profundidad, el primero de 7.2 tiene una profundidad de 20.3 km y el segundo de 7.5 una profundidad de 10 km. sus epicentros separados no solo por 39 segundos, si no por 45 km

Esa profundidad convierte el sismo de 7.5 a uno de 9.5 cuando menos con una profundidad de 60 km, por lo que hay que tener en cuenta que los 10 km de profundidad es muy fatal para Caracas y La Guaira.

En Perú el millón y medio de venezolanos, se encuentran muy consternados hasta las lágrimas, tratando de averiguar por el estado de sus familiares y amigos.

Mi sincera solidaridad por los trágicos momentos por los que están pasando.

Saludos cordiales,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Chepicoro, ClaudeBot [Bot], Ocell Dodo y 1 invitado