De nada, para eso estamos los panas/parceros.
Lo que ha causado gran indignación en Colombia es que petro, tras casi 24 horas después del terremoto, no ha mencionado nada, pero nada es nada, de la tragedia venezolana en sus redes sociales; sólo lo "típico" de siempre: madrazos a Israel, llorando por Gaza, vainazos a trump y al nuevo Presidente y demás tontadas...
A ver petro, Venezuela está aquí al lado, no está a 15 000 Km de distancia, diga algo, solidarícese con el pueblo venezolano, aunque sea dígale hola a delcy y al régimen, a ese mismo que en el pasado le apoyó $$$$ bastante y que usted mantenía de "pipí cogido" con maduro.
Pero se está haciendo el pendexo, el joputta. Y sólo reaccionó por lo que comenté antes: los gobernadores y alcaldes de varios Departamentos y ciudades importantes del país lo están jodiendo desde anoche mismo que haga algo, que despliegue el USAR y envíe ayuda. Y hasta esta hora no ha dicho nada, el que se puso al frente del asunto fue el Alcalde de Bogotá y luego el director de la UNGRD...
Es penoso lo de petro, una vergüenza, incluso el desinterés por sus aliados de antaño.
Centro de acopio habilitado en Bogotá para la recolección de ayuda:
https://x.com/FreiderGandica/status/2070290442109763600
https://x.com/FreiderGandica/status/2070311484517732491
https://x.com/FreiderGandica/status/2070303787676315969
https://x.com/FreiderGandica/status/2070247049405104201
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».