Gobierno de Delcy Rodríguez
-
Gaspacher
- General

- Mensajes: 24289
- Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
- Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos
Gobierno de Delcy Rodríguez
Las noticias son muy, muy preocpantes, esperemos que no se sustancien.
!Mucho animo a todos los venezolanos!
!Mucho animo a todos los venezolanos!
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
Ocell Dodo
- General de Brigada

- Mensajes: 5778
- Registrado: 20 Oct 2018, 06:54
- Ubicación: Limassol

Gobierno de Delcy Rodríguez
El Servicio Geológico de EEUU habla de 10 000 a 100 000 fallecidos.
Ojalá se equivoquen.
Ojalá se equivoquen.
Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
- Andrés Eduardo González
- General

- Mensajes: 34083
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)

Gobierno de Delcy Rodríguez
https://x.com/villamizar/status/2069987428534800874Ni un trino de @petrogustavo en solidaridad con el pueblo venezolano. Mucho menos ofrecimientos de ayuda inmediata que es urgente pues el sistema de atención de desastres de Venezuela está en ruinas como lo está todo el Estado tras décadas de corrupción y desidia. Mientras tanto Lula, Trump, Bukele y hasta el Alcalde Galán listos para enviar apoyo. Qué vergüenza produce Petro hasta el final de su execrable mandato que, gracias a Dios, termina pronto.
Ni para eso sirve el grandísimo *****### de petro...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Spartan1989
- Sargento Primero

- Mensajes: 419
- Registrado: 21 Ago 2025, 21:25

Gobierno de Delcy Rodríguez
Justo acaba de restablecerse el servicio de internet el que provee la empresa del estado.
Y es que vengo viendo la magnitud de lo ocurrido.
De verdad que agradecer a dios por que dentro de todo estamos vivos.
Esperemos que la ayuda humanitaria internacional llegue pronto ya que en este pais los organismos de rescate estan por el piso, sinceramente donde vivo no se vio ni una ambulancia ni un camion de bomberos ni patrullas de policia, o sea nada sirve.
Es hora de que EEUU tome el mando esta gente no esta capacitada para nada en absoluto.
Ojala los foristas que hacen vida en la guaira esten bien, y otros mas que son de las zonas afectadas.
-
johnfredy
- Coronel

- Mensajes: 2792
- Registrado: 22 Jul 2012, 18:58

Gobierno de Delcy Rodríguez
Hoy llegan los equipos colombianos, los gringos y parece que los españoles también.
https://x.com/i/status/2070173899099131937
https://x.com/i/status/2070173899099131937
-
Ocell Dodo
- General de Brigada

- Mensajes: 5778
- Registrado: 20 Oct 2018, 06:54
- Ubicación: Limassol

-
sergiopl
- General de División

- Mensajes: 6232
- Registrado: 28 Sep 2009, 11:10
- Ubicación: España

Gobierno de Delcy Rodríguez
Al ver las noticias me he acordado de los foreros venezolanos, me alegro de ver que KL y Spartan están bien, espero que también sea el caso del resto.
Las imágenes que he visto son espeluznantes. Solo queda esperar que los equipos de rescate salven al mayor número de personas posible.
Las imágenes que he visto son espeluznantes. Solo queda esperar que los equipos de rescate salven al mayor número de personas posible.
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército

- Mensajes: 14141
- Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
- Ubicación: Venezuela

Gobierno de Delcy Rodríguez
Me comuniqué con Saeta y esta bien, pero Aldo aun no me contesta.sergiopl escribió: ↑25 Jun 2026, 20:24Al ver las noticias me he acordado de los foreros venezolanos, me alegro de ver que KL y Spartan están bien, espero que también sea el caso del resto.
Las imágenes que he visto son espeluznantes. Solo queda esperar que los equipos de rescate salven al mayor número de personas posible.
Esto ha sido muy fuerte, y hace unos minutos hubo otro sismo de menor intensidad.
Saludos
PD: Ya Aldo apareció, esta bien.
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo

- Mensajes: 19644
- Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
- Ubicación: En Empel, pasando frio.

Gobierno de Delcy Rodríguez
Aldo está bien
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
Ocell Dodo
- General de Brigada

- Mensajes: 5778
- Registrado: 20 Oct 2018, 06:54
- Ubicación: Limassol

Gobierno de Delcy Rodríguez
Así usó Google los móviles para detectar el terremoto y avisar a millones en Venezuela.
El gigante tecnológico emplea desde 2021 los sensores de los teléfonos Android para generar avisos tan rápidos y precisos como los de los sistemas oficiales que emplean sofisticadas redes sismológicas.
https://www.20minutos.es/tecnologia/act ... 994_0.html

Tengamos por seguro que unos cuantos salvaron la vida gracias a esto.
El gigante tecnológico emplea desde 2021 los sensores de los teléfonos Android para generar avisos tan rápidos y precisos como los de los sistemas oficiales que emplean sofisticadas redes sismológicas.
https://www.20minutos.es/tecnologia/act ... 994_0.html

Tengamos por seguro que unos cuantos salvaron la vida gracias a esto.
Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
- Tarpa
- Teniente

- Mensajes: 948
- Registrado: 14 Jul 2020, 00:02
- Ubicación: Exiliado en todas partes.

Gobierno de Delcy Rodríguez
Enhorabuena porque estén bien varios participantes venezolanos y el Gran Rey ... esperemos que quienes no estén todavía por aquí, se encuentren igualmente sanos y salvos.
Un doble terremoto como el de ayer es cosa de locos, a decir verdad.
https://x.com/HeverCastroB/status/2070232265792114697
Un doble terremoto como el de ayer es cosa de locos, a decir verdad.
https://x.com/HeverCastroB/status/2070232265792114697
Dulce bellum inexpertis ...
-
Silver_Dragon
- General

- Mensajes: 18946
- Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

Gobierno de Delcy Rodríguez
Gracias a Dios que estáis bien... He visto muchos vídeos hoy y me he quedado de piedra.. Menos mal que era fiesta nacional...
Si doble terremoto con 20-30 segundos de diferencia...
Estoy esperando el video de Geology hub...
Las imágenes son dantescas, más en la Guaira...
Si doble terremoto con 20-30 segundos de diferencia...
Estoy esperando el video de Geology hub...
Las imágenes son dantescas, más en la Guaira...
- Spartan1989
- Sargento Primero

- Mensajes: 419
- Registrado: 21 Ago 2025, 21:25

Gobierno de Delcy Rodríguez
Asi es!!! esa alarma sono en mi telefono, pero al ser la primera vez que la escuchaba no sabia de que era y no le preste atencion al telefono. el Terremoto termino por agarrarme dentro de mi departamento y afortunadamente luego de la sacudida el edificio se mantuvo en pie. pudimos salir en nombre de dios.Ocell Dodo escribió: ↑25 Jun 2026, 21:41 Así usó Google los móviles para detectar el terremoto y avisar a millones en Venezuela.
El gigante tecnológico emplea desde 2021 los sensores de los teléfonos Android para generar avisos tan rápidos y precisos como los de los sistemas oficiales que emplean sofisticadas redes sismológicas.
https://www.20minutos.es/tecnologia/act ... 994_0.html
Tengamos por seguro que unos cuantos salvaron la vida gracias a esto.
Ya al conocer de esa alarma en el telefono espero que no se vuelva a repetir pero ya sabemos que hacer en cuanto suene.
- Spartan1989
- Sargento Primero

- Mensajes: 419
- Registrado: 21 Ago 2025, 21:25

Gobierno de Delcy Rodríguez
La ayuda propia de Venezuela que es la que debia actuar de inmediato fue casi nula.sergiopl escribió: ↑25 Jun 2026, 20:24 Al ver las noticias me he acordado de los foreros venezolanos, me alegro de ver que KL y Spartan están bien, espero que también sea el caso del resto.
Las imágenes que he visto son espeluznantes. Solo queda esperar que los equipos de rescate salven al mayor número de personas posible.
Ya van 24hrs o mas desde que ocurrió el hecho y muchas vidas que se pudieron haber salvado lamentablemente perecieron bajo los escombros. Es por eso que digo que a esta gente todo le quedó grande.
Justo comenzaron las movilizaciones desde aproximadamente las 9:00 am y por tierra comencé a ver camiones hospitales del ejercito venezolano bajando a la Guaira en horas de la tarde tipo 1.00 pm mucha gente atrapada estuvo viva en la mañana y ya en la tarde lamentablemente no.
El aeropuerto de Maiquetia esta dañado en su pista principal, y los vuelos que estan llegando lo hacen a la pista secundaria la cual no tiene la capacidad para recibir aviones grandes salvo la pericia de los pilotos, muchos aviones estan aterrizando en aeropuertos que estan a 3 horas de Caracas como en el de Valencia, lo que resulta en que la ayuda se tarde muchisimo mas.
Creo que es momento de recibir apoyo de helicopteros como ocurrió en la tragedia del año 1998.
- Spartan1989
- Sargento Primero

- Mensajes: 419
- Registrado: 21 Ago 2025, 21:25

Gobierno de Delcy Rodríguez
Al parecer el buque mas cercano con capacidad humanitaria que tiene EEUU en la zona es el USS Fort Lauderdale (LPD-28) El cual ya viene en camino.
Esperemos que para mañana ya esten operando se necesitan esos helicopteros con urgencia.
Esperemos que para mañana ya esten operando se necesitan esos helicopteros con urgencia.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados