Gobierno del PSOE y 7 mas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 24282
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Gaspacher »

Pues sí, estoy de acuerdo con Soto Ivars en una cosa, ahora mismo Leire Díez y Julio Martínez, el testaferro de Zapatero, deben estar llamando a sus abogados ya mismo para estudiar su estrategia.

Rallo también ha entrado a cuchillo



Pd. Me encanta ver como las redes se han llenado de lloros y acusaciones con la boca pequeña.

Ppd. Los mismos que lloran no dejan de llamar "corruptor" a Aldama, aunque me da a mi que en este caso los corruptos y corruptores eran exactamente los mismos.

Ppd. Me ha encantado este fragmento en el que vemos al fiscal del caso entrando a saco



"Si queremos combatir las organizaciones criminales y la corrupción"


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
capricornio
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5599
Registrado: 07 Abr 2005, 22:09

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por capricornio »

Yo espero que el PSOE sea coherente e indulte a Aldama:
https://okdiario.com/espana/sanchez-ind ... o-18834806

Lo gracioso es que varios de estos jueces participaron en la sentencia de la Gurtel. Entonces al PSOE le molaba.

Pero no pasa nada. El votante de izquierdas, y en especial el socialista, es ante todo sectario. Ya lo dijo Arnaldo Otegui: Prefiero esto a los otros. Contra eso no hay razonamiento que valga. Seguramente Tezanos nos obsequiará con una encuesta en que baje unas décimas. El problema es que cuando salgan las demás encuestas, el PSOE no va a bajar más de dos puntos.

Y mientras, Sánchez gana tiempo para seguir regalando DNIs y algunas paguitas, para que le voten en masa esos nuevos votantes con los que adultera el censo. Por desgracia, la batalla no debería ser tanto por la corrupción (que sólo un tonto o un cerril no ve), como porque se tumbe esa ley de nietos y no se hagan efectivas esas nacionalizaciones, que lo único que pretenden es alterar el censo a favor del partido en el poder actualmente.

Y por desgracia, hay una pasividad total a nivel judicial. Y esto se ha diseñado muy bien para conseguir escaños clave en muchas provincias. Pero que este gobierno no informe de nada y mantenga secretas las cosas se ha convertido en algo normal, que aceptamos como si tal. Ignoramos el acuerdo de Gibraltar, el reconocimiento del Sáhara, los nacionalizados del proceso por provincias, aceptamos que INECO (una ingeniería, no te lo pierdas) actúe como entidad colaboradora en los trámites administrativos del proceso de regularización.

Y bueno, esperemos que a los futuros Aldamas no les pase lo mismo que al original:
https://www.lagacetadesalamanca.es/cast ... 38-nt.html

Y que el original se proteja, porque una mafia paga mal a los traidores. Le va su supervivencia en ello. Ya hay dedos acusadores (y orquestados) que le señalan como el culpable de todo y el más beneficiado por la sentencia.


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 11458
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Luis M. García »

Lo gracioso es que varios de estos jueces participaron en la sentencia de la Gurtel. Entonces al PSOE le molaba.
No sólo eso, sino que la sentencia de aquel primer caso de Gürtel fue bastante más dura que esta, con condenas a los principales implicados de 30 años para arriba (alguno hubo con más de 40, si no recuerdo mal).

Por otro lado, llama la atención - o al menos yo no he visto/oído nada - que la sincronizada no se dedicara a diseccionar los colores políticos de los 7 magistrados que componían esta Sala que ha dictado la sentencia de forma unánime. Una de ellas era la candidata de Bolaños a presidir el CGPJ, por cierto.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 11458
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Luis M. García »

Nadie como Sánchez y los arrastraos de la sincronizada para darle tema a Soto Ivars con el que facturar otro de sus magníficos vídeos de la dinamita. :green:



Hace falta algo especial para hablar de la corrupción de otros al día siguiente de que a un tipo que fue ministro de tu gobierno y ex secretario de organización de tu partido le metan 24 años de maco. Pero el narciso monclovita tiene jeró p'a eso y p'a mucho más y lo vamos a ver.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Gaspacher
General
General
Mensajes: 24282
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Gaspacher »

Ese algo especial es tener a toda la prensa domada, cosa a la que se ha dedicado con especial atención desde que llegó a la moncloa. Los mismos periodistas que ponían el grito en el cielo por el pantallazo sin preguntas de Rajoy, le han consentido desplante tras desplante a Sánchez sin decir esta boca es mia. Tal vez Sánchez se haya cargado la democracia, pero el primero en caer fue el periodismo.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 24282
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Gaspacher »

Seguimos cavando hondo. Operación anticorrupción en el ayuntamiento de Soria, una de las pocas capitales que aún permanecen en manos socialistas.

Detenidas seis personas en la operación contra la corrupción en el Ayuntamiento de Soria
La Guardia Civil registra el despacho de la concejal socialista de Turismo y dos domicilios particulares

Se habla de corrupción generalizada

Registran la Alcaldía de Soria por «corrupción institucionalizada» del líder del PSOE regional
La Guardia Civil prevé detenciones en las áreas de Turismo y Medio Ambiente donde Carlos Martínez fichó a su hermana

Mientras tanto, jefes de la UCO reconocen presiones del gobierno en causas que afectaban a este

Dos exjefes de la UCO admiten presiones de la cúpula en causas contra el Gobierno
Un guardia civil ha declarado en el 'caso Leire' que ambos mandos negaron las presiones y las reconocieron después

Y de postre tenemos las presiones para repartir rescates

La trama presionó a directivos de la SEPI para lograr rescates: «Hay que hablarlo con Charo»
Leire Díez y Vicente Fernández presionaron a la directiva de la entidad para salvar a una empresa afín al PNV


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 24282
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Gaspacher »

Más líos para el PSOE, en tv indicaban que el periodico El País, publicó que el lunes, avisaron al lider socialista de que al día siguiente entrarían a registrar el ayuntamiento, ahora han retirado la noticia, pero queda la duda. ¿Fue una errata o alguien ha caído en la cuenta de que están hablando de un delito?

Saludos


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
El Mulo
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 24 Jun 2026, 02:37
Albania

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por El Mulo »

Hola a todos.
Se está hablando mucho de los 24 años a Ábalos, pero la realidad es que la condena real es de 16, que serían el triple de la mayor condena de sus muchos delitos. 5 años y medio por pertenencia a organización criminal. Ósea 16 años y medio, que como mucho en 8 años estaría en el tercer grado. El período de seguridad (mitad de la condena) es obligatorio y automático para delitos graves como terrorismo, abusos sexuales a menores o pertenencia a organización criminal.
Yo creo que Ábalos no va a cantar porque con solo que le "ayuden" a quitarse la pertenencia a organización criminal, en poco tiempo podría acceder al tercer grado; además, está la baza del constitucional, que ya se sabe cómo funciona, o lo del indulto antes de elecciones. También tiene la baza de que en 3/4 años cumple 70 años y con médicos forenses y un juez penitenciario "amigo" podrá salir por temas de humanidad o "enfermedad"

Bajo mi punto de vista, sería interesante que separaran a Koldo de Abalos y que su estancia en la cárcel no fuera muy "cómoda" y le podría dar un ataque de ansiedad y cantar la Traviata. Pero todos sabemos que no seria así y tampoco seria muy ético.

Aunque en otros casos van a cantar por "soleares" creo yo.

Salu2


El Mulo
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 24 Jun 2026, 02:37
Albania

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por El Mulo »

Esto no sé si irá aquí, pero no he visto hilo más adecuado.

"La UDEF apuntala su tesis sobre Zapatero: le señala como líder de una organización criminal que usaba sus contactos para ejercer influencias ilícitas"

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... c9df3.html

Bambi parece que era más lobo que Bambi e igual de inútil para gobernar el País que para delinquir.
Hacía años que sus “tejemanejes” olían mal…


Gaspacher
General
General
Mensajes: 24282
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Gaspacher »

La primera en tirar de la manta tras ver como Aldama sale relativamente bien librado?

Leire Díez revelará ante el juez de quién «recibía instrucciones» por orden de Moncloa
La llamada 'fontanera' del PSOE está dispuesta a colaborar con la justicia y aportar información

Claro, también puede ser que quiera echar balones fuera y cargar las culpas en algún otro imputado (vease Cerdán), cómo sea, si Leire habla es muy probable que veamos una cascada de confesiones y faltará por ver quien se come los marrones y si salen a relucir nuevos nombres.

Corren malos tiempos para el sanchismo


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado