Gobierno del PSOE y 7 mas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 24278
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Gaspacher »

Pues sí, estoy de acuerdo con Soto Ivars en una cosa, ahora mismo Leire Díez y Julio Martínez, el testaferro de Zapatero, deben estar llamando a sus abogados ya mismo para estudiar su estrategia.

Rallo también ha entrado a cuchillo



Pd. Me encanta ver como las redes se han llenado de lloros y acusaciones con la boca pequeña.

Ppd. Los mismos que lloran no dejan de llamar "corruptor" a Aldama, aunque me da a mi que en este caso los corruptos y corruptores eran exactamente los mismos.

Ppd. Me ha encantado este fragmento en el que vemos al fiscal del caso entrando a saco



"Si queremos combatir las organizaciones criminales y la corrupción"


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados