Fuerza Aérea Colombiana

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Anderson
Almirante General
Almirante General
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Anderson »

johnfredy escribió: 11 Jun 2026, 14:33 En estado de derecho la comisión está facultada para iniciar la investigación, sin embargo, para mí ese negocio está blindado, no creo que pase a la etapa de acusación, y muchísimo menos que sea aprobado por la totalidad de los representantes. Ganas de joder y nada más.
De acuerdo! :thumbs:

El contrato con Saab creo que quedó muy bien hecho, ya fue revisado por los organismos de control, ya se pagaron las primeras cuotas, y lo mas importante me parece que Abelardo es un tipo serio, asi que no veo motivo real para anularlo, ademas del hecho que habría que pagar unas penalidades inmensas, y en verdad lo dudo que él quiera asumir ese costo economico y politico.

Mas bien les aviso los contratos que si corren riesgo: los que quiere firmar el Gobierno en los proximos dias, contratos afanados y sin suficiente ilustracion y estructuracion, de los que ya hubo quejas de paises y oferentes serios: los helos, los obuses, los fusiles, los antidrones, todo eso esta quedando mal hecho y muy probablemente Abelardo los anule y ejecute otros nuevos.

Les repito y les aviso, esos contratos si corren riesgo.

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...