¿Quiénes son tus queridos amigos?
Obviamente, no sabe lo que es la ironía, ni el sarcasmo.
tratas de hacerme bullying?,
Bulluing....por favor madura. Solo estoy remarcando lo que ya has dejado claro, que eres ignorante de estos temas y te crees lo que te conviene según tu idelogia.
¿este es un foro de expertos?
Yo lo tengo por un foro de aficionados a temas militares, pero que hay gente que es experta tampoco tengo dudas. Tú no sé de que serás experto, de estos temas, no. Yo sí, pero nadie tiene que creerme, basta con ver lo que escribo y decida si tiene sentido o cuando menos lógica.
El que tenías dudas eras tú, tuve la cortesía de responderte,
¿Sabe lo que es una pregunta retórica? Cierto es que escrito es mas difícil de asimilar, pero tampoco es imposible.
Y hacer una pregunta en grok no vale como respuesta. Solo si no eres un experto.
para la próxima no lo hago.
No, por favor, no me deje con dudas...Esto es sarcasmo. Y ahora traduzco lo que quiere decir; "Me envuelvo en un manto de dignidad falsamente ofendida para no tener que responder sobre lo que no sé".
Parece que no estás de acuerdo con el criterio de amnistía Internacional quienes seguramente tienen abogados muy capaces cómo soporte a sus afirmaciones y exigir investigar.
Por supuesto que no estoy de acuerdo con los abogados de una asociación tan partidista, que solo denuncia las injusticias de un bando. En España hacen campaña para liberar a activistas de ultraizquierda que van a sabotear mítines de partidos opuestos a sus ideas, o de "sindicalistas" que van con explosivos a manifestaciones. Pero luego callan ante tropelías como la de China, por ejemplo. Así que no, Amnistía internacional no me vale como referencia.
Pero aunque así fuera, repito la pregunta: ¿Conocen esos abogados tan capaces el ciclo de targeting? ¿Saben como funciona un cuartel general o plana mayor de una unidad? ¿Saben como se seleccionan o se descartan objetivos? ¿Crees que ha habido abogados dentro de las "tripas" de una unidad americana para saber que han cometido un delito? En vistas a estas preguntas, piensa si soy experto en este tema o no.
Es obvio que bombardear una escuela por error es un crimen.
ESo es obvio que es mentira. Si es un error se puede ser culpable o no. Puede haber fallos en los equipos, en las armas o en la apreciación de la amenaza. ¿Siempre que un policía mata a un civil desarmado es un crimen?
ha demostrado este ataque contra Irán es la falta de previsiones y precauciones debidas
Aparte de mentir demuestra que no sabe leer. Ya lo he explicado antes. Si en un hospital, hay un objetivo militar, y el hospital se convierte en un blanco legítimo. ¿Puede usted demostrar (o AI) que los americanos han bombardeado a proposito, con objeto de matar civiles, un blanco civil?
ese es mi punto
Su punto es que usted no sabe de esto.
Y respecto a los enlaces que pone, no aportan nada. Conozco por desgracia, lo que es NNUU, y si en algo le doy la razón, al despreciable de Trump, es que había que cerrarla al 90%, para dejar de mantener a una banda de vividores y sinverguenzas, que mientras están cayendo bombas a su lado (esto no es una exageración, es literal), están preocupados organizando talleres sobre el "empoderamiento de las mujeres militares en NNUU".
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.