Girardot escribió:No sabía que los 412 de la ARC habían sido modernizados con FLIR.
¿Cuándo habrá sido eso?
¿Qué otras modernizaciones se les hicieron o se les pudieron haber hecho?
Cuántos 412 posee la ARC ?? Si alguno de ustedes tiene el dato pues...
Lo otro que deseo comentar es sobre las especulaciones de UH-60 Black Hawks posandose sobre FS-1500, miro y miro fotos de las corbetas y sus plataformas y no veo donde hallar lugar suficiente para que puedan posarse. El tamaño de esos helos me lo sé de memoria, poseen la llanta trasera y estoy seguro que no caben en esa plataforma tan pequeña, la verdad esa afirmación no me la creo mucho, para serles sincero. Quizas lo que algunos comentan que sucedió hace algún tiempo durante una emergencia, que fue un caso extremo, en las costas del Chocó, fue en probablemente sobre uno de los buques logísticos más no en la FS-1500. Repito, no lo sé, pues no me consta lo que acabo de decir, pero me cuesta creer que un UH-60 pueda posarse sobre una FS-1500, es un helo mucho más largo, con helices mucho más largas que las de un Bo, 412, Fennec, BK-117, etc. con el agrabante que poseee una llanta trasera.
Culpenme de aguiafiestas, de típico paisa que no se deja hechar cuentos, pero no me lo creo hasta no ver la fotico o verlo con mis propios ojitos jeje. Además en la base nunca nadie mensionó nada al respecto. Así que me reservo por ahora la duda.
Es un típico mito foristico pienso yo, de esos que luego alguien dice: "Me dijeron por ahí que...", "He escuchado que es posible tal cosa y que tales... ", "Alguien mensionó la otra vez que había visto no se qué... ", etc. etc.
Saludo para todos.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...