Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
mcp
Capitán
Capitán
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por mcp »

Severino16 escribió: 07 Feb 2026, 22:54
mcp escribió: 07 Feb 2026, 18:13
NBQ soldier escribió: 06 Feb 2026, 23:08
que nos dé supremacía aérea frente a potenciales agresores pero que sea punta de lanza para colaborar con aliados globales.
Aventuras vecinales? otra vez con lo mismo?

Buen dia. :cool:

Saludos NBQ.

Tiene razón, después de tamaño espectáculo, aun piensan en ..."Aventuras vecinales? otra vez con lo mismo? "...
Esta gente (militares) no tienen compón, dan pena ajena, uno no puede sentir mas que verguenza.
Pero, así como:

El 3 de Enero puso en su sitio (aterrizo) a los militares chavistas (incompetentes comunistas)
El día escogido para realizar un proceso de elecciones generales LIBRES y transparentes, pondrá en su sitio (aterrizara) a los militares opositores (incompetentes institucionalistas) que aun puedan andar soñando con aventuras vecinales.

P.D: Ahora, en honor a la verdad, cree ud que los perros de la guerra ó el aparato-industria militar Estado unidense va a "querer" quedar por fuera de la repartición???? tengo mis dudas. :pena:
Me puedes decir quienes son esos militares institucionales?
En situación de retiro y opinadores de "nuevo" oficio. :sm: