Muchos en twitter ya estan hablando de un rearme con equipo occidental.
https://twitter.com/mpj1952/status/2018 ... 28735?s=20
Siendo honestos y con el papelón de las fuerzas armadas totalmente sumisas a este gobierno, y matando y encerrando a cuanto opositor existiera, no creo que ocurra nada similar en los próximos 15 a 20 años, primero porque no estamos para esto y segundo porque nadie respeta ni cree en los militares, sencillamente no sirvieron, no tuvieron los guaramos para hacer lo que se necesitaba en su debido momento.
Lo que yo creo es que Venezuela va a quedar un buen rato con ese armamento ruso y habrá que buscar mantenerlo lo mejor posible. Desde tanques, obuses y misiles, hasta fusiles y aviones, ahi estan las herramientas para hacer el trabajo sin necesidad de gastos.
Eso si no ocurre una especie de cambalache militar y los gringos se interesan por cambiarnos todos esos tanques helicópteros y misiles por alguna cosa hecha en EEUU.
A Ucrania le interesará mucho de lo que actualmente usa la FANV y seguramente le darian un mejor uso que un simple desfile cada 5 de julio
Siendo honesto creo que de todo el armamento ruso no deberiamos de desprendernos ni de los Su-30 ni de las baterias SAM, por seguridad nacional.