¿A que te refieres?
Saludos

¿A que te refieres?

Pues que gracias a Dios el no tuvo que salir a morir por un gordo de mierda como Maduro y la sádica de su mujer .... el piloto debe estar tranquilo de saber que sus hijos, madre, esposa y hermanos no lo perdieron por nada que haya valido la pena morir.

Da igual sobrevivir o haberse muerto, mas cuando el pais esta cambiando, a esos pilotos vendidos les sale purga.

Que afortunadamente no sucedieron las cosas como en Iraq o Libia.

Si señor.Severino16 escribió: ↑01 Feb 2026, 20:00Te refieres a que no los borraron a ellos en primer lugar!??

unbinilium escribió: ↑05 Feb 2026, 09:37 Hay que decir, que pese a todo y que aun la flota yanki esta apostada frente a las costas venezolanas, USA ha evitado un Vietnam, ha reconocido esa fortaleza venezolana, al menos esa.

Lo del rearme sería lo último en todo caso! Hay problemas más inmediatos! Hay que meter plata en cosas más productivas y no en esos inútiles! Que se conformen con tener un sueldo digno y acorde y devolverlos a sus funciones naturales.Spartan1989 escribió: ↑05 Feb 2026, 18:15 Que futuro le deparará al equipo ruso en Venezuela luego de la revolucion?
Muchos en twitter ya estan hablando de un rearme con equipo occidental.
https://twitter.com/mpj1952/status/2018 ... 28735?s=20
Siendo honestos y con el papelón de las fuerzas armadas totalmente sumisas a este gobierno, y matando y encerrando a cuanto opositor existiera, no creo que ocurra nada similar en los próximos 15 a 20 años, primero porque no estamos para esto y segundo porque nadie respeta ni cree en los militares, sencillamente no sirvieron, no tuvieron los guaramos para hacer lo que se necesitaba en su debido momento.
Lo que yo creo es que Venezuela va a quedar un buen rato con ese armamento ruso y habrá que buscar mantenerlo lo mejor posible. Desde tanques, obuses y misiles, hasta fusiles y aviones, ahi estan las herramientas para hacer el trabajo sin necesidad de gastos.
Eso si no ocurre una especie de cambalache militar y los gringos se interesan por cambiarnos todos esos tanques helicópteros y misiles por alguna cosa hecha en EEUU.
A Ucrania le interesará mucho de lo que actualmente usa la FANV y seguramente le darian un mejor uso que un simple desfile cada 5 de julio![]()
Siendo honesto creo que de todo el armamento ruso no deberiamos de desprendernos ni de los Su-30 ni de las baterias SAM, por seguridad nacional.

Yo no entiendo a algunos venezolanos. Casi 30 años con la bota militar en la cabeza, vieron como la Fan fue protagonista y defensora de la destrucción y robo de su país, y ahora están queriendo comprarles mas armas? O son muy masoquistas o simplemente tienen caquita en la cabeza.. Lo único que debería pasar ahora con la Fan es reducirla a su mínima expresión en la vida política y nacional del país, y que por allá en 50 años comprarle algún chechere, pero nunca más deberían pensar en una Fan fuerte porque ha sido la raíz de todos los problemas que ha tenido Venezuela. La Fan ha sido un lastre para el desarrollo país.Spartan1989 escribió: ↑05 Feb 2026, 18:15 Que futuro le deparará al equipo ruso en Venezuela luego de la revolucion?
Muchos en twitter ya estan hablando de un rearme con equipo occidental.
https://twitter.com/mpj1952/status/2018 ... 28735?s=20
Siendo honestos y con el papelón de las fuerzas armadas totalmente sumisas a este gobierno, y matando y encerrando a cuanto opositor existiera, no creo que ocurra nada similar en los próximos 15 a 20 años, primero porque no estamos para esto y segundo porque nadie respeta ni cree en los militares, sencillamente no sirvieron, no tuvieron los guaramos para hacer lo que se necesitaba en su debido momento.
Lo que yo creo es que Venezuela va a quedar un buen rato con ese armamento ruso y habrá que buscar mantenerlo lo mejor posible. Desde tanques, obuses y misiles, hasta fusiles y aviones, ahi estan las herramientas para hacer el trabajo sin necesidad de gastos.
Eso si no ocurre una especie de cambalache militar y los gringos se interesan por cambiarnos todos esos tanques helicópteros y misiles por alguna cosa hecha en EEUU.
A Ucrania le interesará mucho de lo que actualmente usa la FANV y seguramente le darian un mejor uso que un simple desfile cada 5 de julio![]()
Siendo honesto creo que de todo el armamento ruso no deberiamos de desprendernos ni de los Su-30 ni de las baterias SAM, por seguridad nacional.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 28 invitados