Muy por el contrario. Tienen mejor comprensión de las cosas. DIferente del muerto de hambre de derechas, como es tú caso, cuyo único papel en la sociedad es la de hacer el rol de payasos.
.La historia esta llena de empresarios que comenzaron su vida como obreros y que hoy con esfuerzo tienen sus propias empresas, negocios medianos o pequeños mejorando su nivel de vida y ninguno, absolutamente ninguno tenia la mentalidad mediocre que vende la izquierda, porque en el lenguaje del izmierodoso, no existen las palabras esfuerzo, sacrificio, empresa y riqueza... son felices escuchando a demagogos como Petro que les dice que comer excremento es bueno y se lo creen
Como eres un muerto de hambre de derechas no entiendes. Lo que tu relatas es lo que en el estudio de la economia, sociología y cualquier otra ciencia social se conoce como evidencia anecdótica.
De hecho, son políticas de izquierda las que promueven ese mayor dinamismo en el comercio popular. Y es un comercio también excluído de los grandes flujos financieros.
Nunca has trabajado, por eso desconoces de estas cosas.
No, un muerto de hambre de derechas como tú. Pobre, que no le alcanza hasta fin de mes, intelectualmente limitado, de características comportamentales tontas no puede ser reflejo de nadie a no ser otro pobre muerto de hambre de derechas.Yo creo que te estas reflejando en mi, mi miserable amigo izmierdoso.... el querer ganar poco y nunca aspirar a nada todos saben a que ideología pertenece y no es precisamente la mía
![]()
En esa misma línea de razonamiento, podemos decir que el fracaso de países como Somalia o Haití serían referencias para contrargumentar que estás equivocado.Pues los únicos muertos de hambre que he visto últimamente por los caminos de latinoamerica, no son precisamente de derecha, sino herederos de una izquierda revolucionaria en cabeza de Chavez que tuvo un buen cultivo de ignorantes y analfabetas en el vecino pais, para venderle su ideología izmierodosa y el problema es que como ignorantes y analfabetas no solo hay en Venezuela, pues en Colombia este grupo de gente se esta antojando de tener la abundancia revolucionaria de Venezuela y Cuba y es verdad, la miseria mental de alguien de izquierda no le deja entender a pesar de tantos ejemplos en nuestra región, que la izquierda es una ideología para idiotas útiles y pobres de espriritu![]()
Pero, como no soy un muerto de hambre como tú y tampoco tengo limitaciones cognitivas como tú, entonces puedo argumentar que a lo largo de la historia económica de esos países la política adoptada ha sido el rechazo a políticas de las cuales la derecha latinoamericana les gusta implantar. Si algun día llegas a conocer un libro, y lees sobre Corea del Sur verás que sus ventajas no estaban en el campo tecnológico como los liberales podrían argumentar sino en la agricultura de bajo valor agregado. Adivina qué hizo Corea del Sur? Les mando una patada en el trasero gente tipo derechosos idiotas y siguieron en la b´suqueda de un desarrollo innovativo.
Son informaciones que un muerto de hambre como tú no ha tenido acceso, no ha buscado.
En realidad es divertido como a los muertos de hambre pobres de derecha como es tu caso hacerles comer tierra y mostrarles como son tremendamente tontos. Si los llamo de tontos no es porque quiera insultarlos de forma injusta, es porque realmente son tontos. Limitados cognitivos. Y encima, muertos de hambre que quiere seguir muriéndose de hambre.Como me da gusto poner en su sitio a un mugroso izquierdista como tu... vienes aca a vender la ideología esa de mierda que profesas, que no ha dejado sino miseria y hambre en nuestra región como la solución al subdesarrollo de nuestros paises, cuando han sido precisamente todos estos hijos de puta como tu desde el Che Guevara en adelante, los que no dejan aplicar políticas de desarrollo en nuestros países porque ahí mismo desatan el caos, bien se dice por ahi que el único izquierdista bueno es el que esta muerto y eso lo entendió muy bien Pinochet para hacer de Chile una potencia regional lo que hasta hace poco tiempo fue, hasta que volvieron los mugrosos de izquierda otra vez - es que pareciera que los caga la tierra
- pero no se pierde la esperanza que algún día se tendrá que terminar la ignorancia en nuestros países y agarren el camino que una vez tomaron los países capitalistas que ya nombre y que al parecer no te gusto que te los haya citado
![]()