Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Anderson
Almirante General
Almirante General
Colombia

Mensaje por Anderson »

Ezehl7 escribió: 29 Ene 2026, 01:02 Lo que es obvio es que hay que llegar a un sano punto de equilibrio, donde el servicio de salud se preste de calidad y pueda ser financiado. Hasta ahora venimos fallando en ese propósito.
Esa es un obviedad, la pregunta es cómo porque hasta en los países más ricos del mundo la salud es un lujo: miles vienen a tratarse aquí.

Para una persona con una posición tan crítica yo sí esperaba un poco más de argumentación, pero bueno... No se por qué no me extraña.

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Es interesante ver a los "tolerantes" de izquierda venir a insultar y hablar despectivamente de los demás cuando no se está de acuerdo con ellos. Siempre sacando al frente el escudo de la ideología: es que usted es de derecha, es uribestia, facho, etc, etc...

No son capaces de llevar un debate decente, pero no se puede esperar menos, eso no está en su naturaleza, exigen tolerancia para ellos, pero para los demás no existe eso, no lo merecemos. Y cada vez que se le contraargumenta algo siempre salen conque somos automáticamente de derecha, uribistas o fachos, ignorantes que no sabemos nada, incluso si los que los contradicen son de la misma izquierda, como ha pasado con Jorge Enrique Robledo, con el propio Carlos Gaviria, con los senadores y representantes del Partido Verde que los apoyaron para llegar al poder y ahora no los pueden ver ni en pintura; también atacan a los propios ex-funcionarios del mismo gobierno cuando se manifiestan en contra de las locuras de petrorpe.

petrorpe es un ignorante atarbán inútil inepto, pero para sentirse superior intelectualmente y exhibir esa aura de sobradez, pues se rodea de gente más ignorante, más atarbán, más inútil y más inepta que él y así pues en ese mundo irreal de ciegos pues el tuerto es Rey, y más rey él que se cree Luis XIV: el Estado soy YO.

El ignorante de izquierda siempre ganará en los debates no porque tenga la razón o argumentos válidos, no, gana porque siempre lleva los debates a su mísero nivel de conocimiento y aburrimiento. La gente evade debatir con ellos porque se considera una perdedera de tiempo, es llevarle la corriente a loquitos, pero ya estamos viendo a dónde han llevado el país estos loquitos. Así que es hora de encararlos y ponerles los puntos sobre las íes.

Salen con las olímpicas de creerse que tienen mayor intelecto y superioridad moral que los demás, cuando claramente son lo contrario.

Sólo una aclaración para el ente, porque ya ni se sabe qué es, y es sobre Uribe Vélez. Ustedes no hacen sino decir que Uribe es de derecha, ultra-derecha, facho, paraco, nazi y demás pendexadas.

Pero qué diría usted si le digo que el señor no es de derecha, no como usted la conoce o cree conocerla. Es más, de derecha no es.

A ver. Uribe Vélez estudió en instituciones públicas en su niñez y juventud, fue estudiante de la Universidad de Antioquia, universidad pública; allí tuvo como maestro y decano al profesor Carlos Gaviria, sí, uno de los mayores referentes de la izquierda en Colombia, fundador del partido Polo Democrático, mismo donde militó petro hasta que se lo robó a Gaviria, dicho por el propio Gaviria. En política, Uribe militó en el partido liberal y fue candidato y funcionario por ese partido. Para los que conocemos de historia de Colombia, todos sabemos que ese es el partido de "izquierda" en el país, de ese partido nacieron incluso movimientos guerrilleros que se levantaron en armas contra el Estado, siendo su "máximo" hijo las farc y en menor medida el eln. Como ve, Álvaro Uribe Vélez de extrema derecha, nazi, facho y demás tontadas no tiene ni un pelo. ¿Pero qué pasó?, bueno, que el señor se separó del liberalismo al ver que se ese partido había caído en desgracia tras el gobierno de samper (1994 - 1998) y que habían olvidado los valores fundamentales de la Nación: la libertad y el orden, además de seguridad y desarrollo económico. Y que yo sepa, esos valores son afines a todos las personas del país y del mundo, es que incluso gente de izquierda que conozco reconocen que la seguridad y una buena economía son fundamentales para el desarrollo de un país y eso no los hace no seguir siendo de izquierda o volverse fachos de la noche a la mañana.

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Ezehl7
Capitán
Capitán
Argentina

Mensaje por Ezehl7 »

Anderson escribió: 29 Ene 2026, 02:26
Ezehl7 escribió: 29 Ene 2026, 01:02 Lo que es obvio es que hay que llegar a un sano punto de equilibrio, donde el servicio de salud se preste de calidad y pueda ser financiado. Hasta ahora venimos fallando en ese propósito.
Esa es un obviedad, la pregunta es cómo porque hasta en los países más ricos del mundo la salud es un lujo: miles vienen a tratarse aquí.

Para una persona con una posición tan crítica yo sí esperaba un poco más de argumentación, pero bueno... No se por qué no me extraña.
Ahora yo tengo que presentar la alternativa o la solución que en 30 años el Uribismo no encontró, señalo lo obvio y lo obvio no lo lograron alcanzar cuando fueron gobierno, pero les gusta ponerse picantes. Tanto fracaso y en tantos aspectos y se atreven a ningunear la muy merecida crítica, no sé por qué no me extraña.

Anderson
Almirante General
Almirante General
Colombia

Mensaje por Anderson »

Ezehl7 escribió: 29 Ene 2026, 05:21Ahora yo tengo que presentar la alternativa o la solución que en 30 años el Uribismo no encontró, señalo lo obvio y lo obvio no lo lograron alcanzar cuando fueron gobierno, pero les gusta ponerse picantes. Tanto fracaso y en tantos aspectos y se atreven a ningunear la muy merecida crítica, no sé por qué no me extraña.
¿30 años?,..¿Niño acaso sabes cómo era antes de eso?

Debes leer mas y escribir menos. Verás como cambias.

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...