Por eso escribí "los que pudieron" obviamente otros no pudieron o quisieron, me preguntó... Si supuestamente estaban rodilla en tierra en alerta maxima que hacían esos vehículos sin batería! Y presumiblemente sin combustible ni munición??Seaman escribió: ↑28 Ene 2026, 22:00Sí, efectivamente sucedió. Pero no fueron todos los casos. No se puede generalizar.Severino16 escribió: ↑28 Ene 2026, 19:23Defendieron!?? Cuál defensa?? Los que pudieron salieron corriendo, hay videos que lo confirman.
¿Recuerdan que les dije que por incompetencia o exceso de confianza habían vehículos "fríos"?
Y hay algo que me molestó cuando lo vi y fue esto:
Tanques ligeros SCORPIONS de la URRA "Francisco de Paula Avendaño" totalmente "FRÍOS" es decir sin baterías o descargadas, en donde murió tropa tratando de activarlos. Abatidos a los pies de los vehículos con las baterías en las manos![]()
No todo fue cobardía o instinto de supervivencia...
Saludos
Miedo a que los usarán en su contra?
Que paranoicos e incompetentes son los mandos militares en este país, por otro lado a los que corrieron yo no los juzgo! Eso de hacerce matar por un tirano multimillonario y cínico no es muy atractivo que se diga.