Maurice joly escribió: ↑13 Ene 2026, 11:22
Luis M. García escribió:Las únicas vergüenzas que hay aquí para tapar son las suyas, quien miserablemente aplaudió y justificó un asesinato porque no le agradaban el asesinado ni sus ideas.
Vaya, parece que se ha dado usted por aludido.
En absoluto, la muerte de Kirk la lloraron sus familiares y allegados, entre los que no me encuentro.
Que quiera poner usted en boca ajena lo que le parezca para justificarse me da pie a repasar lo que dijimos en su momento los unos y los otros. Mis vergüenzas puedo mostrarlas una y otra vez sin problema. A expensas de resultar repetitivo, voy a pegar aquí algunos de los comentarios que hice cuando el asesinato del fascista y posterior funeral/mitin.
Todo eso que ha puesto sólo demuestra que a algunos nos pareció de muy mal gusto celebrar el asesinato de ese hombre o justificarlo en su supuesta ideología o sus dichos en público.
En su boca no se ha puesto más que lo que manifestó en su momento y de lo que ha vuelto a dejar constancia de forma contumaz, que le pareció de perlas el asesinato porque detestaba al tipo, detestaba sus ideas y mucho más que las expresara públicamente y además es que era
farccccijjjjta.
Intolerable, verdad? Mejor en una caja de pino, porque además se lo merecía y el mismo había llamado a su fatal destino.
Lo que sí me avergonzaría es dedicarme a silbar y mirar hacia otro lado cuando el Rey Loco al que jaleaba hace cosa de un año en este mismo hilo acaba de JUSTIFICAR la EJECUCIÓN de una madre A SANGRE FRÍA.
Así que un simple chascarrillo con el nombre de la rival de Trump es jalear al pelopanocha, pero toda su miserable justificación del asesinato de Kirk es bien, ya veo...
Por otro lado, ni silbo ni estoy obligado a intervenir en este Foro o en uno de sus hilos a conveniencia suya. Si Trump ha justificado el asesinato de la señora Good pues ha hecho lo mismo que usted con el de Kirk, o no?
Pero ya que estamos, voy manifestar mi opinión acerca del luctuoso acontecimiento, que no es más que un asesinato por parte de un agente de la autoridad cuya vida, si corrió peligro, no fue cuando descerrajó dos tiros a la infortunada señora, para entonces no corría peligro alguno pues el vehículo ya había superado su posición y en absoluto puede invocar defensa propia, como prueba el hecho de que no disparó de frente, sino por la espalda. Eso es lo que pienso y espero que la justicia en USA le haga pagar por ello.
Venga a esparragar con sus moralinas, corran.
Lo mismo le digo en cuanto a sus campañitas de agit-prop.
Edito: Por cierto, se me olvidaba comentar esto:
quizás esto suponga un revulsivo que ayude a defenestrar al Rey Loco. Aunque no tengo ninguna confianza en la ciudadanía estadounidense, nada me gustaría más que ver a este tipo colgado por los pies de una viga, junto con Melania,
Que focalice sus odios abisinios contra el pelopanocha hasta el punto de desearle un final similar al de Mussolini lo puedo entender, pero qué le ha hecho a ud Melania, para desearle a ella la misma suerte?