Fuerza Aérea Colombiana

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
ALEXC
Coronel
Coronel
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por ALEXC »

Andrés Eduardo González escribió:
:cool: :cool: Sí, eso parece. La pregunta es: ¿con qué los están callando ahora?

Generales de Ejército y Policía denuncian presiones de Isabel Zuleta para detener operaciones contra estructuras de narcos y minería ilegal
Ocho generales mostraron mensajes de WhatsApp, llamadas telefónicas y testimonios que comprometen a la senadora del Pacto Histórico en los que solicita frenar combates y operaciones contra integrantes de grupos armados ilegales.
https://www.elcolombiano.com/antioquia/ ... CA31759469

No ataco la gestión de sánchez en MinDefensa, ha sacado temas muy importantes adelante, incluso a pesar del propio petrorpe, pero sí me preocupa que haya una especie de "cadena de favores" en la cúpula militar con el gobierno nacional actual para alcanzar ciertos objetivos. Ahí es donde entra el "unas por otras".
Yo la verdad voy a esperar que un órgano de control se pronuncie al respecto o que un medio de comunicación serio como Caracol, que se ha encargado de destapar las cagadas de este gobierno y de anteriores, se manifieste con una nota; porque no basta con decir " que 8 generales" denunciaron interferencia sin citar los nombres de esos generales o por lo menos de uno solo... en este país donde algunos políticos de derecha e izquierda y medios de comunicación tanto de un lado como del otro hacen lo mismo ( tergiversar y mentirle descaradamente a la opinión pública) no es bueno estar tragando tan entero y la verdad con esta clase política tan basura que tenemos en nuestro país, yo ya no le creo a nadie y menos cuando no son concretas esas denuncias.

La revista Semana debería revelar los nombres de esos generales tal y como lo hizo Caracol con el caso del general Juan Manuel Huertas involucrados con Calarcá ... Yo después de ver la campaña tan sucia de tergiversación contra la compra del Gripen me volví muy exceptico porque al parecer algunos sectores de la oposición son igual de basura que los Petristes.

Ahí salió el ministro de defensa con toda la cupula militar y dijo que no ha habido interferencia de Zuleta y hasta que no salga un general o generales desmentirlo, lo demás no cuenta porque queda en solo chismes y así no se puede.

Anderson
Almirante General
Almirante General
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Anderson »

Listo el cuarto de los ATR que se adquirieron para Satena. Un ATR 42-600 :

Su matrícula civil será HK-5474 y su matrícula militar será FAC-1170.

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
MAXWELL
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por MAXWELL »

UN VIDEO DE LAS ACTUACIONES DEL GRIPEN EN SU GUERRA EN TAILANDIA
https://web.facebook.com/share/r/17m52FELGL/

.

No arrojes tus perlas a los cerdos.