Fíjate que hace mucho énfasis en resaltar que son fuentes abiertas no es para menos nadie quiere un visita del sebin ni mucho menos unas vacaciones con todos los gastos pagos al helicoide! A ese nivel estamos. Pero igual gran trabajo del compañero Seaman y su cuenta de X
Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)
- Severino16
- Comandante

-
Seaman
- Teniente Primero

Gracias.Severino16 escribió: ↑01 Nov 2025, 02:40Fíjate que hace mucho énfasis en resaltar que son fuentes abiertas no es para menos nadie quiere un visita del sebin ni mucho menos unas vacaciones con todos los gastos pagos al helicoide! A ese nivel estamos. Pero igual gran trabajo del compañero Seaman y su cuenta de X
Ehhh ya me llevaron en febrero del 2019 a visitar el DGCIM regional, no me tocó volar a Caracas. Doy gracias a Dios que el fiscal militar y el director regional del dgcim entendieron que era trabajo osint y no que estaba filtrando documentos confidenciales de las fanb.
Saludos
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército

Bastante complicada la situación, y con mas razon se agradece compartir lo que se sabe, otros en tu lugar ya decidieron simplemente no decir nada de nada para evitar malos ratos.
Si Vis Pacem, Para Bellum
-
juancho.col
- Teniente Primero

Creo que el señor Andrei Serbin tiene algo de autoridad para hablar de ese tema, y de cualquier otro relacionado con la Fan, mucho más que tú que eres un triste adulador, de esos que están en vía de extinción, del régimen nefasto que acabó con Venezuela. Aquí en este foro ya los creíamos extintos pero de ves en cuando aparece uno.unbinilium escribió: ↑30 Oct 2025, 16:25 Saludos
Yo no se de donde sacan que esos misiles están inoperativos…![]()
Ahora, en el escenario en el que están hoy, da igual si esos misiles están operativos o no, frente a EEUU esos misiles no significan disuasión. Si no han entrado por aire es por las implicaciones geopolíticas que puede tener un ataque a Venezuela, no porque le tengan miedo al escaso y dudosamente operativo armamento del cártel de los soles. Si EEUU atacara, los operadores de esos sistemas SAM ni se alcanzarían a enterar que los borró del mapa y el CODAI dejaría de existir digo yo en una semana, siendo generoso.