A mi me parece esto como un ajuste de orden en nuestro Barrio. Trump quiere lejos de aca a Rusia y a China. y va a empezar a poner orden por donde se debe. Nuestra Venezuela que le ha abierto las puertas del continente a todos los Enemigos de EEUU. es obvio que luego van a seguir con los Nicas y de Ultimo buscaran que carajos hacer con Cuba. pero es obvio que esa cloaca Comunista hay que limpiarla para que el continente no vuelva a contaminarse. Siempre America fue un continente de paz los comunistas son los que han traido guerra y muerte con sus ancias de cambiarlo todo de como esta.
Anda!!...que ya somos mayorcitos todos...
La monserga ideologica, dejala para tus lares.
Esto va de intereses economicos vitales, con lo que se considera "seguridad nacional"
Democraticamente,para que te enteres, sois la misma basura los comunistas continentales, que los adalides de la derecha(opinión personal).
Valores democraticos, teneis los mismos, una mierda.
Y no seria la primera vez, que las manos fuertes(ahí, me he venido arriba, por las horas), toleramos mierda, ya sea zurda o diestra, mientras nos interese.
o porque te crees que Iran, es mi "enemigo", y Arabia Saudi, mi colega del alma, China mola, y Taiwan no la reconozco?
Porque no se tú que valores, puedes tener(ni me importan), para justificar a Bukele, y repudiar a Ortega, o viceversa....
Y a ver sinos enteramos de una puta vez(esto es opinión ideologica, por supuesto), para que surja la mierda comunista latinoamericana, es condición sine quanom, la existencia de una puta mierda de derecha latinoamericana, anclada por decadas en su derecho divino a gobernar, y que lo ha hecho de pena, durante 150 años
sino hubiera sido imposible
Y ya que estamos, en el hilo que toca, haber si puedes explicar la existencia de Hugo Chavez, desde una perspectiva racional, y no ideologica
Porque lo de la Arcadia feliz, y que lo sperros se ataban con longanizas, en la Venezuela Pre-Chavez, se lo cuentas a tus hijos de 6 años, a los de 8 no se te ocurra, y com oreferente y faro latinoamericano de una democracia plena, y un estado de derecho...ni se lo nombres, se le preguntas a la nueva Premio Nobel de la Paz
P.D En TOdala puta historia latinoamericana no hay ni un misero candidato (ya ni te cuento elegido), a la Jefatura del Estado(ya sabes, que sois muy republicanos), que sea una persona normal, y como persona normal, me refiero a que sea, un policia, un simple maestro, o un electrista.....son siempre, gente que no es normal....que no tiene un salario, paga una hipoteca y pide un prestamo para comprarse un carro.
Todos, tienen no se cuantas empresas, o millares de hectareas de tierras, y sus ingresos, o dependen de una ley estatal o de las rentas, y por lo general, incluso en naciones de clara "tendencia" marrón, son más blancos que yo, que soy vasco de 7 generaciones....
P.D: y con esto me acuerdo de Bolivia, que no hay un blanco, ni en 50 kilometros en la redonda, menos cuando toca en el Palacio Presidencial.
Pero sí, si quieres compramos, que el problema es la izquierda comunista terrorista latinoamericana(que encima lo és)