Alguna palabra de democracia, estado de derecho o similar?
Ni se dá, ni se espera.
Pues eso, que al votar, le llaman democraciaAqui ya se voto para elegir y la mayoria voto por que el problema en efecto es la izquierda comunista.
Pues no sé, yo le tolero, mis compratiotas del foro, tienden a odiarle.no se alla en España como sea la cosa. y si les encante las politicas de Pedro Sanchez
Pasará lo que sea.
Porque al menos yo y muchos de mis compatriotas sabemos difernciar loque es un gobierno, con lo que es el Estado.
Y si, a mi edad y los que creo que me quedan, veré al menos 10 o 12 gobiernos de diversa indole, 5 o 6 afines y 5 o 6 de la otra cuerda
Se llama Alternacia del poder....
Y al menos hasta ahora, tengo claro, que si ganan las votaciones los otros, mis derechos como ciudano, serán inalterables, y que puedo ser marxista, maoista o tercermundista
Y algo muy grave, como consumidor, y como paganini de impuestos.si hace poco se sorprendieron por un apagon y para ustedes eso fue todo un acontecimiento.
Y que sin duda tendré en cuanta, a la hora de ejercer mi voto, tras reflexionar, escuchar motivos, y sobre todo que se va a hacer para que no vuelva a ocurrir.
Ese día estuve, 5 horas sin comunicación celular ni internet, y 3 de electricidad.
Que no jueguen con esas cosas
Y por supuesto, me reservo el derecho de emprender acciones legales, sobre ese hecho, y solicitar daños y perjuicios, llegado el caso