Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Silver_Dragon
General
General
España

Mensaje por Silver_Dragon »

Mientras maduro llora porque Usa quiere fabricar una guerra, intenta quitarle la ciudadania a Lopez

Despliegues en la zona.

Usa despliega mas cisternas en florida

Spartan1989
Cabo
Cabo
Venezuela

Mensaje por Spartan1989 »

https://www.youtube.com/live/_yTcFoeeB6 ... uVa0oNYa9k

Ya ven como Petro con su boconeria si tiene que ver con el aumento del despliegue gringo :militar6:

Silver_Dragon
General
General
España

Que pongas los BUK asi.... dice mucho... :pena:

KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

DW PolíticaVenezuela
Despliegue militar estadounidense: posibles escenarios

Una intervención militar terrestre en Venezuela no parece factible, aunque expertos ven otras posibilidades concretas, desde bombardeos contra el narcotráfico a una operación de extracción para sacar a Maduro del país.

https://www.dw.com/es/despliegue-milita ... a-74490890

Saludos :cool2:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Silver_Dragon
General
General
España

Parece que el CVN Ford, a partido de Croacia.

LCS-13 Wichita en Puerto Rico

USS Gravely (DDG107) en Trinidad Y Tobago

JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »

Va a matar 2 pájaros de un solo tiro

Silver_Dragon
General
General
España

Spartan1989 escribió: 25 Oct 2025, 18:04 Falto decir $ diarios

Y esto solo en lo referente a la flota.

50.000.000 $
Lo de el caribe es una minucia, comparado con otros teatros...

jandres
General
General
España

Mensaje por jandres »

JRAP2020 escribió: 27 Oct 2025, 01:32 Va a matar 2 pájaros de un solo tiro
Me cuesta creer, que de manera OFICIAL, se produzcan ataques a Venezuela....

Pero si ya me cuesta crer eso, lo de Colombia, raya la ciencia ficción.
Las consecuencias, en ambos casos, pueden ser terribles, en el concierto de las naciones, y en el segundo caso debastadoras, eso de ataqcar a un pais aliado(por mucho que el gobernante de turno no sea afín), es dificil de digerir, y no hablo del corto plazo, sino del medio y largo plazo.

Intuyo, que todo esto no son más que filtraciones, en una nueva extrategia de presión, que tiene la administración Trump, de negociar.
Hoy todo el mundo teme a Trump, pero en politica internacional, siempre, se toma la matricula.

El sabrá lo que hace, pero al menos en el mundo libre, las alianzas, van más allá de gobiernos circunstanciales, cuestan tejer esa red, y tienden a ser duraderas.
Naciones, amenazados aliados tradicionales, demanera directa o velada, son los siguientes:

Canadá. Mexico, Dinamarca, España, Colombia( y seguro que alguno más)....

El sabrá, el destrozo que está provocando

A España, servir hasta Morir
JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »

jandres escribió: 27 Oct 2025, 01:46

Las consecuencias, en ambos casos, pueden ser terribles, en el concierto de las naciones, y en el segundo caso debastadoras, eso de ataqcar a un pais aliado(por mucho que el gobernante de turno no sea afín), es dificil de digerir, y no hablo del corto plazo, sino del medio y largo plazo.

Intuyo, que todo esto no son más que filtraciones, en una nueva extrategia de presión, que tiene la administración Trump, de negociar.
Hoy todo el mundo teme a Trump, pero en politica internacional, siempre, se toma la matricula.

El sabrá lo que hace, pero al menos en el mundo libre, las alianzas, van más allá de gobiernos circunstanciales, cuestan tejer esa red, y tienden a ser duraderas.
Naciones, amenazados aliados tradicionales, demanera directa o velada, son los siguientes:

Ya lo califica de drugdealer
https://www.tiktok.com/t/ZP8DdV92X/

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

JRAP2020 escribió: 27 Oct 2025, 02:18

Ya lo califica de drugdealer
https://www.tiktok.com/t/ZP8DdV92X/
:cool: :cool: Pues trump ya lo trata de lo que muchos en Colombia ya sabíamos de petrorpe, pero nadie lo decía tan abiertamente. Bueno, trump lo ha hecho.

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Spartan1989
Cabo
Cabo
Venezuela

Mucha de la historia que ha pasado en el mundo si no conocieramos que sucedio nos costaria creerla :cool:

Como por ejemplo creer que Simon Bolivar junto a un monton de campesinos sin entrenamiento vencio al Reino de España.

O que Alemania perderia la WWII y que Adolf Hittler se terminaria quitando la vida.O aquella vez que los Rusos colocaron misiles en Cuba. O la invasion a Ucrania que todos creian imposible. Mucho menos creyeron que iban a bombarderar Iran y a despedazarle todo el programa nuclear.

A mi me parece esto como un ajuste de orden en nuestro Barrio. Trump quiere lejos de aca a Rusia y a China. y va a empezar a poner orden por donde se debe. Nuestra Venezuela que le ha abierto las puertas del continente a todos los Enemigos de EEUU. es obvio que luego van a seguir con los Nicas y de Ultimo buscaran que carajos hacer con Cuba. pero es obvio que esa cloaca Comunista hay que limpiarla para que el continente no vuelva a contaminarse. Siempre America fue un continente de paz los comunistas son los que han traido guerra y muerte con sus ancias de cambiarlo todo de como esta.

Spartan1989
Cabo
Cabo
Venezuela

Silver_Dragon escribió: 27 Oct 2025, 01:43
Spartan1989 escribió: 25 Oct 2025, 18:04 Falto decir $ diarios

Y esto solo en lo referente a la flota.

50.000.000 $
Lo de el caribe es una minucia, comparado con otros teatros...
Muchos voceros y ex voceros de la casa blanca lo han dicho.

Estos despliegues son despliegues normales en otras regiones mas calientes en el mundo.

Las estan moviendo momentaneamente a nuestra region para resolver este cabo suelto llamado (Maduro) es logico que no pueden tardar mucho tiempo por aca,por que se corre riesgo de descuidar algo mas importante.

jandres
General
General
España

Mensaje por jandres »

A mi me parece esto como un ajuste de orden en nuestro Barrio. Trump quiere lejos de aca a Rusia y a China. y va a empezar a poner orden por donde se debe. Nuestra Venezuela que le ha abierto las puertas del continente a todos los Enemigos de EEUU. es obvio que luego van a seguir con los Nicas y de Ultimo buscaran que carajos hacer con Cuba. pero es obvio que esa cloaca Comunista hay que limpiarla para que el continente no vuelva a contaminarse. Siempre America fue un continente de paz los comunistas son los que han traido guerra y muerte con sus ancias de cambiarlo todo de como esta.
Anda!!...que ya somos mayorcitos todos...

La monserga ideologica, dejala para tus lares.
Esto va de intereses economicos vitales, con lo que se considera "seguridad nacional"

Democraticamente,para que te enteres, sois la misma basura los comunistas continentales, que los adalides de la derecha(opinión personal).
Valores democraticos, teneis los mismos, una mierda.

Y no seria la primera vez, que las manos fuertes(ahí, me he venido arriba, por las horas), toleramos mierda, ya sea zurda o diestra, mientras nos interese.
o porque te crees que Iran, es mi "enemigo", y Arabia Saudi, mi colega del alma, China mola, y Taiwan no la reconozco?

Porque no se tú que valores, puedes tener(ni me importan), para justificar a Bukele, y repudiar a Ortega, o viceversa....

Y a ver sinos enteramos de una puta vez(esto es opinión ideologica, por supuesto), para que surja la mierda comunista latinoamericana, es condición sine quanom, la existencia de una puta mierda de derecha latinoamericana, anclada por decadas en su derecho divino a gobernar, y que lo ha hecho de pena, durante 150 años
sino hubiera sido imposible

Y ya que estamos, en el hilo que toca, haber si puedes explicar la existencia de Hugo Chavez, desde una perspectiva racional, y no ideologica

Porque lo de la Arcadia feliz, y que lo sperros se ataban con longanizas, en la Venezuela Pre-Chavez, se lo cuentas a tus hijos de 6 años, a los de 8 no se te ocurra, y com oreferente y faro latinoamericano de una democracia plena, y un estado de derecho...ni se lo nombres, se le preguntas a la nueva Premio Nobel de la Paz

P.D En TOdala puta historia latinoamericana no hay ni un misero candidato (ya ni te cuento elegido), a la Jefatura del Estado(ya sabes, que sois muy republicanos), que sea una persona normal, y como persona normal, me refiero a que sea, un policia, un simple maestro, o un electrista.....son siempre, gente que no es normal....que no tiene un salario, paga una hipoteca y pide un prestamo para comprarse un carro.

Todos, tienen no se cuantas empresas, o millares de hectareas de tierras, y sus ingresos, o dependen de una ley estatal o de las rentas, y por lo general, incluso en naciones de clara "tendencia" marrón, son más blancos que yo, que soy vasco de 7 generaciones.... :green:

P.D: y con esto me acuerdo de Bolivia, que no hay un blanco, ni en 50 kilometros en la redonda, menos cuando toca en el Palacio Presidencial.

Pero sí, si quieres compramos, que el problema es la izquierda comunista terrorista latinoamericana(que encima lo és)

jandres
General
General
España

Mensaje por jandres »

El día que oiga, a algún politico latinoamericano y/o forista, que hable de Democracia, separación de poderes, estado de derecho, protección de minorias, respeto a otras opiniones politicas, derecho internacional,legalización de Todos los partidos políticos, imperio de la ley, aceptación de los resultados de las urnas, subordinación de las fuerzas armadas, al poder civil, indiferencia de quien gane en una elecciones, respeto al poder judicial, e indepencia de él, autonomia del banco central...etc...etc....

Ese día, podremos hablar(en mi persona), de que en Venezuela, Nicaragua o Cuba, hay que hacer todo loposible para derrocar a los regimenes tiranos, Y que al Regimen de Bukele, como minimo habría que sancionarle.

Mientras, a darle el Premio de la Paz a Corina, que es una gran democrata "latinoamericana"

Spartan1989
Cabo
Cabo
Venezuela

Y ya que estamos, en el hilo que toca, haber si puedes explicar la existencia de Hugo Chavez, desde una perspectiva racional, y no ideologica
Es obvio que HCH es la consecuencia a años de corrupcion y gobiernos que se dedicaron al beneficio propio mientras existia un fuerte descontento de la poblacion. lo que origina fuertes manifestaciones las cuales acabaron con un numero de muertos grosero en la epoca.
Y a ver sinos enteramos de una puta vez(esto es opinión ideologica, por supuesto), para que surja la mierda comunista latinoamericana, es condición sine quanom, la existencia de una puta mierda de derecha latinoamericana, anclada por decadas en su derecho divino a gobernar, y que lo ha hecho de pena, durante 150 años
sino hubiera sido imposible
Pues entre la mierda comunista y la de derecha me quedo mil veces con la de derecha. pero de esto no creo que entiendas nada. ya que en España le llaman mierda a todo. y a la misma vez no saben lo que es comer mierda realmente. :pena: si hace poco se sorprendieron por un apagon y para ustedes eso fue todo un acontecimiento.
Porque no se tú que valores, puedes tener(ni me importan), para justificar a Bukele, y repudiar a Ortega, o viceversa
El simple hecho de que estoy de acuerdo a que los delincuentes no se les debe consentir y/o tratar como si fueran a unas vacaciones en prision. todo aquel que mato.violo. o cometio algun delito mayor debe ser castigado y obligado a sentir remordimiento asi de simple. y con la excusa tonta de los derechos humanos. en muchos paises a los delincuentes se les trata como niños en guarderia por eso la delincuencia esta desatada.

Esa basura de que los lancheros que llevan la droga por el mar caribe tienen derechos debe acabarse. desde el mismo momento que se meten a trabajar con el narcotrafico toda esa gente perdio sus derechos. deben tratarse como terroristas y darseles de baja. asi la ONU diga lo que le de la gana. ya que a ninguno de estos organismos se les ve cuando Nicolas Maduro envia militares a atropellar con Vehiculos Blindados a el pueblo Venezolano. o cuando les disparan en la cabeza. Hipocresia es lo que hay ahorita a nivel mundial!!!
Porque lo de la Arcadia feliz, y que lo sperros se ataban con longanizas, en la Venezuela Pre-Chavez, se lo cuentas a tus hijos de 6 años, a los de 8 no se te ocurra, y com oreferente y faro latinoamericano de una democracia plena, y un estado de derecho...ni se lo nombres, se le preguntas a la nueva Premio Nobel de la Paz
Me parece que estas hablando de algo que jamas viviste o si??? es como si quisieras venir a contarle algo diferente a alguien que si lo vivio. en fin :pena:
P.D En TOdala puta historia latinoamericana no hay ni un misero candidato (ya ni te cuento elegido), a la Jefatura del Estado(ya sabes, que sois muy republicanos), que sea una persona normal, y como persona normal, me refiero a que sea, un policia, un simple maestro, o un electrista.....son siempre, gente que no es normal....que no tiene un salario, paga una hipoteca y pide un prestamo para comprarse un carro.

Todos, tienen no se cuantas empresas, o millares de hectareas de tierras, y sus ingresos, o dependen de una ley estatal o de las rentas, y por lo general, incluso en naciones de clara "tendencia" marrón, son más blancos que yo, que soy vasco de 7 generaciones....
Que casualidad que el unico que no tenia ni donde caer muerto era HCH y todos los que lo seguian. incluyendo al hoy Dictador.

Y mira a donde hemos venido a parar. Estoy seguro de que nos fuera ido mejor con un rico de cuna. y muchos opinan igual en este pais.
Pero sí, si quieres compramos, que el problema es la izquierda comunista terrorista latinoamericana(que encima lo és)
Aqui ya se voto para elegir y la mayoria voto por que el problema en efecto es la izquierda comunista. no se alla en España como sea la cosa. y si les encante las politicas de Pedro Sanchez :pena: