https://rpp.pe/mundo/actualidad/donald- ... ia-1659987
Recién leo las noticias y en primera plana, nuevamente Petro. por lo que recién me entero, y surgen las preguntas:
- No creo que Mister President Donald Trump, recién se entere de las estratagemas de Petro y Maduro con el negocio de la Cocaína, que se han incrementado. Basta ver los reportes de la cantidad de Hectáreas productoras de Hoja de Coca colombiana, que han cruzado sus fronteras con Ecuador, Perú y Venezuela.
- Este corte de todo tipo de ayuda, que incluye, el llamado "Plan Colombia", que la verdad que no si se está vigente, los Aranceles Comerciales, la Asistencia Militar, La aceptación que el Departamento de Estado permita que los motores General Electric sean cedidos por SAAB a la Fuerza Aérea de Colombia.
- Es que desea meter a Petro en el mismo saco que a Maduro, por parte de Petro, no se si me equivoco, pero hay una pretendida voluntad de tener un territorio en común, no se como anda esa absurda situación, el unir Fuerzas Armadas. Es obvio que la Cocaína Colombiana es de alguna manera comercializada por medios Venezolanos,
Saludos,
JRIVERA