Gobierno de Dina Ercilia Boluarte

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Se presentaron 4 mociones de vacancia, las cuales fueron las 4 aprobadas por 108 votos a favor, una abstención y un voto en contra.

Finalmente se voto cuando sería convocada la señora Dina y con 118 votos a favor y solo un voto en contra, del congresista suboficial PNP Alfredo Azurín Loaiza, del partido Somos Perú, Dina tiene una hora para presentarse ante el pleno del Congreso para presentar su defensa.

Solo se requiere de 104 votos para vacarla y se tienen 118 votos. Ya no interesa en estos momentos la causal.

Como se puede apreciar, la suerte de la casi ex presidenta ya está echada.

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Por unanimidad, con 123 votos a favor, Dina Boluarte fue vacada

Imagen

Se ratifica la mesa directiva

José Jerí Oré juramentará como Presidente del País

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
chayane
Capitán
Capitán
Portugal

Mensaje por chayane »

Ojalá pudiéramos hacer lo mismo en Ecuador.

.
-------------------
Viendo como van las cosas en el mundo en estos días, parecería que mientras crece la Inteligencia Artificial disminuye la Inteligencia Humana.