Tienes toda la razón estimado Domper, Yo solo comento lo que ocurrió en mi País. Yo asocio el área libre, con la Libertad de expresarse, pero parece que no es así. Pasa a ser de igual de rigurosa que todas las demás.
Solo para destacar que si en Perú fallecieron 220,000 personas por el Covid-19 y se le señala como el País en donde fue mal llevada para enfrentarla, que se puede decir de los millones de fallecidos en el mundo, Lo menciono con el único propósito ahora, después de casi 6 años de la Pandemia, para mirar hacia atrás y reflexionar que fue lo que pasó? Falta de atención médica?, no lo puedo decir pues tenemos 551 médicos fallecidos solo en Perú, que indican de su arrojo, coraje y dedicación en atender a sus enfermos, y no sabemos los miles que deben haber enfermado y superado dicha Pandemia.
Que se conoce ahora, se sabe como enfrentar alguna variante que pueda venir en el futuro, se ha mejorado la cobertura en Salud, al menos en mi País, no, más bien por el contrario, ha empeorado, ya que tenemos una presión de cientos de miles de extranjeros que viven en el País con una diversidad de enfermedades, algunas ya superadas por las vacunas, como el Sarampión, a las que hay que dar atención, por humanidad, o por que también contagian a los demás.
Saludos,
JRIVERA