Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
juancho.col
Teniente Primero
Teniente Primero
Colombia

Mensaje por juancho.col »

Ya cuantos en la dictadura se han hecho popo? A ponerse alpargatas que lo que viene es joropo

Severino16
Comandante
Comandante
Venezuela

Mensaje por Severino16 »

juancho.col escribió: 04 Oct 2025, 19:06

Ya cuantos en la dictadura se han hecho popo? A ponerse alpargatas que lo que viene es joropo
Esa gente ya está operando dentro del territorio nacional.

Silver_Dragon
General
General
España

Mensaje por Silver_Dragon »

juancho.col escribió: 04 Oct 2025, 19:06

Ese buque lleva cerca de un mes dando vueltas por el caribe, no ha aparecido asi de repente.

Spartan1989
Cabo
Cabo
Venezuela

Mensaje por Spartan1989 »

unbinilium escribió: 04 Oct 2025, 15:41
Spartan1989 escribió: 04 Oct 2025, 06:26 Increible como revientan lanchas y pensar que con la primera decian que era mentira :pena:

Ahora dicen que es asesinato ¿No se si se paran a pensar en el papel en el que estan quedando?

Se contradicen de unas maneras que wow :desacuerdo:
Te doy hasta noviembre en tu tarea de trollear (así como apareciste los días previos al despliegue yanki en el Caribe) :pena:
A ver zurdo demuestrame en donde estoy Trolleando?

Citando mi mensaje lo unico que dejas claro es que te incomoda las opiniones negativas a tu forma de pensar. y te dire algo amiguito estas bien pero bien mal.

Debes de tener como unos veinti tantos, como te dije hace poco,intenta documentarte mas antes de postear algo. te haces un favor a ti y a los demas. en vez de inventar todas esas boberias del "Rearme Venezolano" o de la inexistente "Industria Militar Venezolana" "Drones iranies llegando a Puerto Rico" En fin toda una gama de chistes que te lanzas en el foro que dan es pena :pena: Se parece a uno que dijo alguna vez que los Arpia Colombianos eran "MLRS voladores"

Veremos en los meses por venir si pasa una cosa o otra. mientras dedicate a aprender. cuando no se tiene la razon se asume. (aqui me han callado con argumentos muchas veces)

KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

unbinilium escribió: 04 Oct 2025, 15:41Te doy hasta noviembre en tu tarea de trollear (así como apareciste los días previos al despliegue yanki en el Caribe) :pena:
¿Qué va a pasar en noviembre?. :confuso:

Saludos :cool2:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
unbinilium
Suboficial
Suboficial

Mensaje por unbinilium »

Saludos
Spartan1989 escribió: 04 Oct 2025, 06:26 A ver zurdo demuestrame en donde estoy Trolleando?
Lo acabas de demostrar con este arrebato. No apareciste en agosto para debatir sobre asuntos militares.

KL Albrecht Achilles escribió: 06 Oct 2025, 15:48
unbinilium escribió: 04 Oct 2025, 15:41Te doy hasta noviembre en tu tarea de trollear (así como apareciste los días previos al despliegue yanki en el Caribe) :pena:
¿Qué va a pasar en noviembre?. :confuso:

Eso lo expliqué en el tema sobre el señor presidente de Venezuela. Te gusta mandar a leer, pero tú eres el primero que no cumples tu consejo :guino:

Dejemos este tema en lo que es: el foro sobre la fuerza armada venezolana. :thumbs: :militar7:

MAXWELL
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Colombia

Mensaje por MAXWELL »

Spartan1989 escribió: 06 Oct 2025, 02:36 Se parece a uno que dijo alguna vez que los Arpia Colombianos eran "MLRS voladores"
Dejare esto por aqui....para los de mente Obtusa:

Slds.

No arrojes tus perlas a los cerdos.
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

unbinilium escribió: 06 Oct 2025, 16:19Te gusta mandar a leer, pero tú eres el primero que no cumples tu consejo :guino:
Una cosa es no leer un mensaje y otra cosa muy distinta que no sepas usar el indice de un libro. :green:

I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
unbinilium
Suboficial
Suboficial

Mensaje por unbinilium »

Saludos
KL Albrecht Achilles escribió: 06 Oct 2025, 19:00
unbinilium escribió: 06 Oct 2025, 16:19Te gusta mandar a leer, pero tú eres el primero que no cumples tu consejo :guino:
Una cosa es no leer un mensaje y otra cosa muy distinta que no sepas usar el indice de un libro. :green:

No quiere perder una mi estimado :confuso1:

KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

unbinilium escribió: 06 Oct 2025, 21:01No quiere perder una mi estimado :confuso1:
Estuve revisando tus mensajes y vi que mencionaste unas elecciones en noviembre, ¿que elecciones son esas?.

Spartan1989
Cabo
Cabo
Venezuela

MAXWELL escribió: 06 Oct 2025, 17:21
Spartan1989 escribió: 06 Oct 2025, 02:36 Se parece a uno que dijo alguna vez que los Arpia Colombianos eran "MLRS voladores"

Slds.
Creo que esa maniobra solo es usada por la Fuerza Armada Rusa y en dicho documental tambien hablan de que no es 100% eficiente y solo es usada por el riesgo de fuego antiaereo que existe en la guerra de Ucrania, y Siria en donde tambien tuvieron participacion.

Dudo que si quiera la Fuerza Aerea Colombiana haga algo similar. teniendo armas mas precisas.

De ser por esto, creo que en la region todos tienen "MLRS voladores" :militar6:

unbinilium
Suboficial
Suboficial

Mensaje por unbinilium »

Saludos
KL Albrecht Achilles escribió: 06 Oct 2025, 21:17
unbinilium escribió: 06 Oct 2025, 21:01No quiere perder una mi estimado :confuso1:
Estuve revisando tus mensajes y vi que mencionaste unas elecciones en noviembre, ¿que elecciones son esas?.

Investigue y lea mi estimado, no sea flojo. :lee1: :lee2:

También hágale seguimiento más de cerca al estado actual de cosas en USA (militarización de las ciudades, conflictos con los gobiernos locales, actos de terrorismos (caso Kirk, etc…), la debacle de la situación económica, el cierre del gobierno por falta de acuerdos para financiar el presupuesto nacional…) y comprenderá porque estos troles de repente aparecen en vísperas de estas acciones distractivas en el Caribe por parte del catire. :militar13:

Severino16
Comandante
Comandante
Venezuela

Mensaje por Severino16 »

Spartan1989 escribió: 06 Oct 2025, 21:45

Slds.
Creo que esa maniobra solo es usada por la Fuerza Armada Rusa y en dicho documental tambien hablan de que no es 100% eficiente y solo es usada por el riesgo de fuego antiaereo que existe en la guerra de Ucrania, y Siria en donde tambien tuvieron participacion.

Dudo que si quiera la Fuerza Aerea Colombiana haga algo similar. teniendo armas mas precisas.

El loft no es algo nuevo ni exclusivo de los rusos.

KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

unbinilium escribió: 06 Oct 2025, 22:15Investigue y lea mi estimado, no sea flojo. :lee1: :lee2:
Entiendo que mencionas unas elecciones en noviembre, pero en el imperio no hay elecciones este año que yo sepa, de ahi mi pregunta.
unbinilium escribió: 06 Oct 2025, 22:15También hágale seguimiento más de cerca al estado actual de cosas en USA (militarización de las ciudades, conflictos con los gobiernos locales...
Solo en los Estados azules, si sabes lo que eso significa.
unbinilium escribió: 06 Oct 2025, 22:15la debacle de la situación económica
:confuso:
unbinilium escribió: 06 Oct 2025, 22:15el cierre del gobierno por falta de acuerdos para financiar el presupuesto nacional…
Eso pasa practicamente todos los años, independientemente de quien este en la Casa Blanca.

Spartan1989
Cabo
Cabo
Venezuela

Severino16 escribió: 06 Oct 2025, 23:04
Spartan1989 escribió: 06 Oct 2025, 21:45

Slds.

El loft no es algo nuevo ni exclusivo de los rusos.
Ok entiendo que es un metodo de bombardeo que se usa desde hace ya mucho tiempo.

Mas que todo en la aviacion de combate.