Agresión de Rusia a Ucrania
-
- General de División
saludos
El dominio de los drones Ucranianos del frente es impresionante. Mas numerosos , mas mortales y mas avanzados que los Rusos.
Los drones estan sacando a los helos de la escena, al menos de la FEBA ( Forward Edge of the Battle Area )
El dominio de los drones Ucranianos del frente es impresionante. Mas numerosos , mas mortales y mas avanzados que los Rusos.
Los drones estan sacando a los helos de la escena, al menos de la FEBA ( Forward Edge of the Battle Area )
-
- General
Que se sepa, no es nada nuevo, llevan ya varios años amenazando y cazando helicopteros, recordemos cuando cazaban a los Ka-52 y los hicieros desaparecer del frente hace dos años.ltcol. solo escribió: ↑29 Sep 2025, 18:25 saldos
Los drones estan sacando a los helos de la escenea, al menos de la FEBA ( Forward Edge of the Battle Area )
-
- General de División
saludos
De acuerdo. Creo que cada vez veremos menos helicopteros de ataque o de lo que sea cerca del frente, y veremos una reduccion en la inversion en helos de ataque en todo el mundo, no creo que ningun Pais este muy intresado en desarrollar nuevos modelos para remplazar al Tiger, Mangusta, KA 52 o incluso Apache.
Una inovacion que saca de escena a otra gran inovacion de los ultimos 50 años ( no duro mucho ).
De acuerdo. Creo que cada vez veremos menos helicopteros de ataque o de lo que sea cerca del frente, y veremos una reduccion en la inversion en helos de ataque en todo el mundo, no creo que ningun Pais este muy intresado en desarrollar nuevos modelos para remplazar al Tiger, Mangusta, KA 52 o incluso Apache.
Una inovacion que saca de escena a otra gran inovacion de los ultimos 50 años ( no duro mucho ).
- Andrés Eduardo González
- General

Trump y su gobierno cambian de rumbo, y abren la puerta a para la venta de misiles Tomahawk a Ucrania
Para Rusia, esto significa que ninguna base, puerto o refinería estará segura en 2500 km
La pregunta es: ¿desde dónde o desde qué los van a lanzar?
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- General
Se esta hablando de lanzadores terrestres... no buques, asi que imaginemos contenedores con VLS... A menos que quede algún lanzador de BGM-109G Gryphon (que lo dudo mucho).Andrés Eduardo González escribió: ↑29 Sep 2025, 23:07 La pregunta es: ¿desde dónde o desde qué los van a lanzar?
https://www.army.mil/article/269227/arm ... mrc_system
Mientras Putin ordena la movilización de 135000 remplazos...
Y mientras, siguen las purgas en Rusia (cada dia mas se me parece a la URRS).
Nuevo S400 y otros hecho PUM en Crimea
Nuevo deposito de municiones (Tarasovla, Lugansk) tambien PUM
-
- General
-
- General
Rumores de que una de las mayores refineria de Rusia, en Yaroslavl, ha sido impactada por drones.
Mientras, el numero de moratorias en hipotecas en rusia, está subiendo como la espuma.
Estación de bombeo en Rostov, ha hecho PUM
Mientras, el numero de moratorias en hipotecas en rusia, está subiendo como la espuma.
Estación de bombeo en Rostov, ha hecho PUM
-
- General
Cuando en rusia empiezas a ver escenas de la crisis del petroleo de los 70, es que algo no va bien...
-
- General
-
- General
La planta nuclear de Zaporilla, está sin energia.
chernobil también está sin energia.
Rusia parece que está jugando la "carta nuclear"
chernobil también está sin energia.
Rusia parece que está jugando la "carta nuclear"
-
- General
-
- Suboficial Primero
¿Será cierta esta noticia?
Que el ejército ruso va a empezar a usar caballos, con dos soldados montados, uno lleva las riendas y el otro un fusil...
VLAD ON CHARGE Putin brings back CAVALRY with horseback troops to fight in Ukraine as Vlad’s failing army runs out of vehicles
https://www.thesun.co.uk/news/36880441/ ... -missiles/
Vale decir que The Sun no es la fuente más seria que se diga...
¿pero será cierto? Me recuerdan las tropas polacas a caballo en 1939 enfrentando a los Panzers...
Ahora serían soldados rusos a caballo viéndoselas con los drones.
Me da pena por los caballos, van a marchar sin razón... Los orcos, bueno eso es otra cosa.
Saludos amigos!
Que el ejército ruso va a empezar a usar caballos, con dos soldados montados, uno lleva las riendas y el otro un fusil...
VLAD ON CHARGE Putin brings back CAVALRY with horseback troops to fight in Ukraine as Vlad’s failing army runs out of vehicles
https://www.thesun.co.uk/news/36880441/ ... -missiles/
Vale decir que The Sun no es la fuente más seria que se diga...
¿pero será cierto? Me recuerdan las tropas polacas a caballo en 1939 enfrentando a los Panzers...
Ahora serían soldados rusos a caballo viéndoselas con los drones.
Me da pena por los caballos, van a marchar sin razón... Los orcos, bueno eso es otra cosa.
Saludos amigos!
-
- General