El 1 de este mes, fue redactado el CONPES que declara como de importancia estratégica para el país, el proyecto que enmarca la adquisición de una nueva flota de aviones caza ...cito pantallazo de la pagina del DNP:

Bueba noticia y ojalá se mantenga así : RESERVADOTavoD89 escribió: ↑21 Sep 2025, 19:08 Una buena noticia para empezar bien la semana, gracias.
Efectivamente ahí está el CONPES 4155 en el Consejo Nacional de Política Económica y Social (CONPES), pero no deja leerlo, me pide contraseña jeje, supongo que aún no es del todo público o contiene información sensible.

Ecxelente noticia, cerca el anuncioltcol. solo escribió: ↑21 Sep 2025, 17:13 saludos
Habemus Conpes, finalmente.
Ese documento si le da seriedad a la adquisicion de los Gripen . Sin el todo es o era cuento .

Buenas noches 262, ¿tienes el enlace de la noticia?, estoy viendo la emisión de la FM de hoy, pero de momento no encuentro nada.

Nada todavía no deja leer el CONPES, el decreto regulatorio offset se puede leer?, eso incluye el tal offset social supongo.

Si se puede leer... aqui un resumen:

claro que si, en la mitad de toda la basura política lo mencionan....TavoD89 escribió: ↑23 Sep 2025, 01:53Buenas noches 262, ¿tienes el enlace de la noticia?, estoy viendo la emisión de la FM de hoy, pero de momento no encuentro nada.
Entrevistaron al MinDefensa pero no le preguntaron nada sobre el tema, como a qué hora escuchaste la noticia?, por medio de la hora puedo buscar.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 10 invitados