Un cowboy, sobre todo de la primera epoca, tenia copiado casi pieza por pieza el traje campero a la mejicana. Luego, despues de la ACW, se diversificaron. Así que apenas haya una via de salida practicable, el pemican de las grandes planicies, alimentará a los ejercitos de su Catholica Magestad incluso en los meses del peor invierno.
La carabina es la que le ha dado la gana a la IA. Es que yo, dibujando, si me sacan del pixel o del vector soy nulo. Pero estuve haciendo probatinas con la IA y... El escudo, medianejo, lo reconozco, pero se le puede meter mano con Photoshop, espero.
Aun no he conseguido la de Felipe IV. Ya lo tengo equipado con escopeta de dos cañones, con el fondo cambiado, pero no he conseguido meter a un fotógrafo, para que parezca que posa. Sí tengo una escena de batalla pero no hay manera de hacer entender a la IA lo que son las aspas de Borgoña. Otra vez Photoshop al canto.
Para todo esto he empleado Gemini, que va bien pero a veces es un poco cabezón, pero es el mejor para ir retocando imágenes. Pero esta está hecha con Perchance. Es ideal para pruebas, gratuito, y no hay que registrarse. Lo malo es la limitación de tamaño, ya veremos si consigo ampliarlo con Vheer o algo así para luego una última mano de Photoshop. He probado Canvas pero cuando nota algo que parece un arma se declara en huelga. Como verás, la técnica pictórica de siempre.