Ya que te gusta criticar el proceder de Israel, me gustaría expusieras qué harías tú para ganar esa guerra, si fueses el Primer Ministro de Israel.
Aparte de no haber actuado como ha actuado durantttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....muchisimos años.....
Como faro de la civilización occidental, como faro y guia de la única y autentica democracia de Oriente Medio, y por tanto como poseedor de una superioridad moral, combatir por todos los medios las amenazas hacia mi estado.
Y siempre desde la más estricta legalidad internacional y nacional( ya que está subordinada a esta), al coste que sea.
Y por que?, porque somos Occidente, poruqe toda mi moralidad, se sustenta sobre esa base, y para diferenciarme de Venezuela, de Cuba, de China, de Iran, De Arabia Saudi y de Corea del Norte.
Porque YO SOY EL BUENO, y además de serlo, como la mujer del Cesar debo parecerlo.
Porque, mi propia existencia como Nación, surge, de la legitimidad emanada del derecho internacional post Segunda Guerra Mundial.
Porque debo ser un ejemplo moral, de lo que pasó en la Segunda Guerra Mundial y porque Soy Camelot, en pleno Mordor.
Si dejo de ser Camelot, simplemente pasaré a ser otra nación de Mordor, en guerra con otras naciones de Mordor.
Y porque eres uno de los 12 caballeros de la Tabla Redonda, y te exigiré que te comportes como tal, y sino dejarás de serlo.
Y ahora volviendo a la realidad, y ya que me nombrás.....jamás, me habrás leido a mí, decir una palabra más alta que otra, sobre la actuación de Israel desde su nacimiento, pese a que tengo mi opinión...muy prudente, por cierto, sobre la multitud de quebrantamientos de la legalidad internacional, se ha hecho la vista gorda, muchisimas veces...pero todo tiene un limite(por cierto, como se ha hecho con Arabia Saudita).
Y de nuevo, sobre el tema candente, la famosa palabra "genocidio", lo primero, es que yo aún no lo he catalogado así, pero no se cataloga, porque las palabras, tienen MUCHA REPERCUSION.
Lo primero, es que medio gobierno y mandamases, estan en este momento en busca y captura internacional, y eso en el mundo civilizado, obliga o llegado el caso actuar.
Pero lo segundo y más importante(que en este caso llegará), es que si la cosa se cataloga como genocidio por ciertos estamentos....OBLIGA A TODOS LOS PAISES CIVILIZADOS, a SANCIONAR SI O SI al ESTADO DE ISRAEL, de manera feroz, ya no es una libre decisión de un ESTADO, sino una OBLIGACION, segun el derecho internacional, de manera proactiva, eficiente y por TODOS LOS MEDIOS.
Como comprenderás, la palabra no es baladí, y de ahí la gran ofensiva politica de aliados y "enemigos", en la Corte Penal Internacional, La fiscalia de dicha corte y la Relatura sobre esos temas de la ONU.
Y para que lo entiendas, yo, como la inmensa mayoria de este foro, somos proucranianos, en el conflicto con Rusia, consideramos( al menos yo), que Rusia ha violentado y violenta el derecho internacional en este caso. Apoyamos sin fisuras al regimen Ucraniano, y creemos o creo, que este tiene derecho a defenderse por todos los medios.
Pero llegado el caso, que ante la ciscunstancias de la guerra, que involucra hasta la propia existencia de Ucrania, si el Estado Ucraniano, utilizara de manera sistematica, ejecuciones sumarias contra los soldados rusos prisioneros, el uso extensivo de tacticas terroristas contra la población civil rusa, la tortura, como metodo de guerra, la limpieza etnica cuando recupere territorios y cualquier otra infracción grave de manera sistematica.
A mi, bajame del carro, por que mi apoyo es por mi superioridad MORAL, no porque Un Mordor eslavo, me caiga mejor que el otro Mordor eslavo, en una simple guerrita por el control de un trozo de tierra.