Donald Trump, 47º Presidente de EEUU

Otros temas no incluídos en los demás foros.
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Mathew Dowd perdió su trabajo en MSNBC por señalar que Charlie Kirk había participado en un discurso de odio.
Mientras tanto, Brian Kilmeade sugiere abiertamente que deberíamos practicar eutanasia a las personas sin hogar y no hay ninguna indignación ni repercusiones.

Este es un ejemplo de como se confunde la libertad de expresion con libertinaje informativo, el tipo sugiere que a los vagabundos hay que matarlos si no aceptan ayuda y los otros dos asienten como si estuviesen hablando de una receta de cocina. Esos eran argumentos validos en Alemania hace noventa años y ya vimos a donde los llevó. Ahora saliendo del canal lo mata un vagabundo desquiciado y le van a querer hacer estatuas al tipo porque era cristiano y buena gente. No se puede ir por ahi diciendo esas cosas sin filtro.
Por fortuna el periodista recapacitó (o lo hicieron recapacitar) y pidió disculpas publicamente.

Saludos :cool2:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Maurice joly
Soldado Primero
Soldado Primero
España

Mensaje por Maurice joly »

KL Albrecht Achilles escribió: 14 Sep 2025, 23:22
Luis M. García escribió: 14 Sep 2025, 22:50Pero es que no justificaba la muerte de nadie, simplemente decía que el derecho a portar armas para autodefensa era algo tan valioso para la democracia -en su visión particular- que merecía la pena afrontar que se produjeran muertes por el mal uso de dichas armas.
Pues eso, y le tocó a él.
Si las leyes fueran mas restrictivas y no le rindieran tanta pleitesia al lobby del NRA quizas el tirador no hubiese tenido la oportunidad de hacerse con un arma.
Luis M. García escribió: 14 Sep 2025, 22:50Bueno, es que yo no le coloco en ningún altar, simplemente me asombro de la podredumbre moral a la que es capaz de llegar cierta izquierda, capaz siempre de alegrarse y justificar el asesinato de quien esté en sus antípodas ideológicas.
No digo que tu lo hagas, hablo de los acólitos de MAGA.

Pero fíjese que el tipo que le puso la alfombra roja a Vladimir Putin en Alaska y que amenazó a Dinamarca con acciones militares por Groenlandia me está responsabilizando, por ejemplo, a mí, del asesinato del bocachanclas por llamar fascista a quien es un fascista. El golpista que intentó un golpe de estado en 2020. Y aquí riéndole las gracias, con dos 00.

https://es.euronews.com/2025/09/11/trum ... rk-en-utah

Imagen

Maurice joly
Soldado Primero
Soldado Primero
España

Edito. Duplicado.

Maurice joly
Soldado Primero
Soldado Primero
España

Vamos allá.
Gaspacher escribió: 14 Sep 2025, 09:36 Estaba alineado con Donald Trump, que puede ser un botarate que da tumbos sin ton ni son, pero a día de hoy no ha demostrado ser un facha. También con la seguridad interna de su nación, igual debería estar a favor de la anarquía... ¡vamos, un facha de manual!
Supongo que con lo de la seguridad interna de su nación se refiere usted a que estaba preocupado por los biolaboratorios que la CIA estaba montando en Ucrania y que provocaron la invasión de Putin:

https://www.brookings.edu/articles/popu ... e-biolabs/

Imagen

O sobre los niveles de corrupción en.... vaya, Ucrania otra vez.

Imagen
Referida a que debido a las cuotas raciales ya no se contrataba a los mejor cualificados, estará de acuerdo o no, pero eso no significa que fuera un racista. De hecho significa justo lo contrario, consideraba a todos iguales y por eso estaba en contra de las cuotas raciales. De nada.
¿Usted sabe que las universidades españolas se reservan plazas para estudiantes procedentes de Formación Profesional o para alumnos del resto de la UE con becas Erasmus, verdad?

Con su permiso, le rescato un par de comentarios suyos de otro hilo:
La inmigración como sistema de esclavitud moderna.

Detenido un hombre por explotar a trabajadores sin papeles con jornadas de hasta 90 horas
El empresario pagaba 850 euros al mes y utilizaba datos de otras personas

Y no dudeis que, los mismos políticos que promueven la inmigración ilegal, pondrán el grito en el cielo por esto y acusaran al empresario de votar, precisamente, a aquellos políticos que quieren acabar con ella...
El ser de luz que ayer pateó a una mujer en plena calle de Parla, para sustraerle el bolso, ya está en la calle.
Luego que si hay quien se toma la justicia por su mano.
Yo lo que no termino de entender en el caso de de Kirk o de usted mismo es lo que verdaderamente les preocupa, si los pandilleros latinoamericanos en USA, si la explotación de los inmigrantes en Cataluña, si las tasas de violencia de los moros o si el hecho de que negros becados se hagan pilotos comerciales y neurocirujanos. Pero Kirk no era racista, claro. Y usted tampoco.

El DEI existe (existía) en USA porque la abuela del negro neurocirujano tenía que usar baños para negros hace menos de cincuenta años, y porque el ancestro del piloto negro tenía la espalda cosida a latigazos por desobedecer al patrón. Existía porque la totalidad de la comunidad negra en USA fue trasplantada violentamente a ese país con el único objeto de realizar trabajos forzados. El DEI pretendía corregir esto hasta que llegó Trump aupado por patriotas como Kirk. Alemania ha estado pagando indemnizaciones por sus crímenes hasta antes de ayer, pero USA no debe compensar a los ciudadanos negros por el trato que históricamente les ha dado becando a sus estudiantes o reservándoles plazas en sus universidades, y de eso se quejaba un tipo que había generado este patrimonio esparciendo basura online:

https://gazettedirect.com/charlie-kirk-net-worth-2025/

Imagen

¿Alguna vez mató o agredió a alguien? Hablamos de un tipo que actuaba debajo de una pancarta que rezaba "Pruebame que estoy equivocado"
No se si le suena lo de la Ley de Brandolini. Si tuviese que demostrar que toda la m*erda que se suelta en redes sociales es m*erda acabaría calvo, ciego y chalado antes de empezar siquiera. El "Probe me I'm wrong " parece que al fulano le iba muy bien delante de universitarios veinteañeros. France24 sobre sus ingresos:

Imagen

https://www.france24.com/es/ee-uu-y-can ... studiantes

Ahora bien. Yo no se si quería que le probasen que estaba equivocado en lo de los laboratorios ucranianos, sobre el origen de su incremento patrimonial o sobre quién financiaba su "discurso".
Posiblemente ni usted ni yo sabíamos hace una semana quién era el tal Charlie Kirk. La diferencia es que yo lo intuí desde un principio viéndole la piel al animal, y usted se dejó llevar por la espiral mediática en la que parece vivir si nos atenemos a los enlaces de Youtube que comparte. Y mire si le he hecho caso con lo del "demúestrame que estoy equivocado" que me he tomado un buen rato de un domingo para indagar sobre lo que ya imaginaba, de qué pie cojeaba este fulano. La diferencia es que a mí no me paga nadie mi tiempo refutando disparates sobre biolabs en Ucrania, derecho al voto femenino o pilotos comerciales negros, y este sinvergüenza tuvo claro desde un principio que era más rentable la propaganda de Putin en YouTube que formarse como cirujano o piloto comercial. Rectifico: ni siquiera era un fascista. Para ser un fascista hace falta cierta coherencia ideológia. Este era un arribista, otro vulgar estafador online de los que tanto pululan últimamente, otra Rosa de Tokio esparciendo veneno en redes a sueldo de sus pagadores. Pero bueno, que le aprovechen ahora los beneficios; se los quedará su mujer la del pañuelo lacrimoso, junto con el retrato de Trump y la visera MAGA. Para él quedan seis buenos pies de tierra americana.

Un saludo.

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Maurice joly escribió: 14 Sep 2025, 23:21
Luis M. García escribió: 14 Sep 2025, 21:33 En verdad, el asesinato de este hombre a quien la mayoría en España no conocíamos -salvo unos pocos que estén muy metidos en el día a día de lo política useña- está dejando en puros cueros la habitual pátina de superioridad moral de la izquierda, tanto la de Usa como la de aquí.
¿Me lo dice o me lo cuenta? ¿Y qué opina de esta noticia, que no es de la Cadena SER?

https://es.euronews.com/2025/09/11/trum ... rk-en-utah
Opino que no tiene absolutamente nada que ver con el asesinato del tal Kirk y desde luego no creo que de mis posts se pueda colegir que sea partidario del pelopanocha ni de su administración.

Por lo demás, ya veo que ud es de esa legión que usa lo de "fascista" como etiqueta de desechabilidad y, en mi opinión, de forma impropia. Pero bueno, eso es lo más habitual en España.

Y si no entiende que defender la capacidad de los ciudadanos de responsabilizarse de su auto defensa y por tanto de su derecho al porte de armas, no tiene nada que ver con incitar a nadie a llevarse por delante la vida de otro, pues es su problema no el mío.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Luis M. García escribió: 15 Sep 2025, 10:22 Supongo que con lo de la seguridad interna de su nación se refiere usted a que estaba preocupado por los biolaboratorios que la CIA estaba montando en Ucrania y que provocaron la invasión de Putin:
¿Qué creyera en teorías que pueden parecernos locas o conspirativas, es prueba de que era un facha? Hay que ver como cunde lo de "facha", cada día ampliamos la definición un poco más y el verdadero fascismo queda difuminado en el limbo.
Luis M. García escribió: 15 Sep 2025, 10:22 Yo lo que no termino de entender en el caso de de Kirk o de usted mismo es lo que verdaderamente les preocupa, si los pandilleros latinoamericanos en USA, si la explotación de los inmigrantes en Cataluña, si las tasas de violencia de los moros o si el hecho de que negros becados se hagan pilotos comerciales y neurocirujanos. Pero Kirk no era racista, claro. Y usted tampoco.
Ah, ahí está la pullita, que bien sienta poner etiquetas ¿verdad? Lamentablemente, si usted cree que los negros, los moros o los mediopesionistas son incapaces de lograr nada sin la ayuda del Estado y sólo mide a las personas por el color de su piel, el racista es usted, que los cree inferiores, no yo.
Maurice joly escribió: 15 Sep 2025, 00:38 ¿Usted sabe que las universidades españolas se reservan plazas para estudiantes procedentes de Formación Profesional o para alumnos del resto de la UE con becas Erasmus, verdad?
Una comparación estúpida, los alumnos procedentes de la FP siguen el procedimiento establecido para ellos y pueden cursar carreras relacionadas con su experiencia, lo mismo que los mayores de 45 años, en todos los casos deben superar las pruebas pertinentes para ellos.
Luis M. García escribió: 15 Sep 2025, 10:22 El DEI existe (existía) en USA porque la abuela del negro neurocirujano tenía que usar baños para negros hace menos de cincuenta años, y porque el ancestro del piloto negro tenía la espalda cosida a latigazos por desobedecer al patrón. Existía porque la totalidad de la comunidad negra en USA fue trasplantada violentamente a ese país con el único objeto de realizar trabajos forzados. El DEI pretendía corregir esto hasta que llegó Trump aupado por patriotas como Kirk. Alemania ha estado pagando indemnizaciones por sus crímenes hasta antes de ayer, pero USA no debe compensar a los ciudadanos negros por el trato que históricamente les ha dado becando a sus estudiantes o reservándoles plazas en sus universidades, y de eso se quejaba un tipo que había generado este patrimonio esparciendo basura online:
Si usted no entiende la peligrosidad de aprobar a alguien por el mero hecho de que sea X, tiene un problema:

Primero es injusto para el que sí sacó la nota de corte.
Segundo pone en duda la capacidad de todo un colectivo para lograr las cosas por méritos propios y
Tercero, pone en duda la cualificación profesional de todo ese colectivo, haya pasado el corte o no.

En cualquiera de los casos, estar en contra de eso, no es racismo. Es sentido común. Si la nota de corte para entrar en medicina es de 13.40, y a usted, por ser amigo del decano, lo dejan entrar con 7.40, estaré en contra y dudare de su capacidad profesional. Y si en lugar de ser amigo del decano, es de la minoría que sea, dudare no ya de usted, sino de toda esa minoría, que es a lo que se refería Kirk.

¿Sesenta años más tarde siguen precisando ayuda? ¿Cuánta ayuda precisaron los chinos que sufrieron lo mismo? Porque yo veo las universidades americanas llena de asiáticos y tienen las mejores notas. Tal vez por eso eran los asiáticos y no los blancos los más perjudicados por el DEI. ¿No hubo un asiático que al rellenar la solicitud de la universidad puso que era negro?

Por cierto ¿Sabe de quién sacaba Kirk, los datos sobre la perversidad del DEI? De Thomas Sowell, uno de los mejores intelectuales de nuestro tiempo que por cierto, es negro. Sowell nunca precisó del DEI para lograr nada y se licencio en los cincuenta, mucho antes del regalo envenado del DEI.

Sowel, tiene libros muy interesantes sobre el tema:

Social Justice Fallacies
A conflict of visions
Wealth, poverty and politics

Maurice joly escribió: 15 Sep 2025, 00:38 Si tuviese que demostrar que toda la m*erda que se suelta en redes sociales es m*erda acabaría calvo, ciego y chalado antes de empezar siquiera.
Usted no ha refutado una mierda. Se ha limitado a soltar falacias y los pocos datos que ha dado, se le han desmontado. Usted a falta de ideas propias, se limita a etiquetarlo todo conforme a sus intereses o a los intereses del partido de sus amores. Bien, es legal y legitimo, pero no me venga con la máscara de la virtud y la superioridad moral, esa se la deja en casa que aquí se viene a debatir.
Maurice joly escribió: 15 Sep 2025, 00:38 sobre el origen de su incremento patrimonial o sobre quién financiaba su "discurso".
Y dale con el dinero ¿¡Qué me importan sus ingresos o los de nadie más?! Yo puedo estar en contra de que a un español como Pedro Vallin el gobierno le pague miles de euros por un acto de dos horas para conmemorar a Franco, eso solo indica que es un subvencionado ¡Punto! Si quiero acusar a dicho periodista de lo que sea miraré sus actos y sus opiniones, no quien le paga.
Maurice joly escribió: 15 Sep 2025, 00:38 Para él quedan seis buenos pies de tierra americana.
Si en el fondo le gusta que lo hayan matado, por eso no lamenta el asesinato sino el que la derecha trumpiana quiera auparlo la categoría de mártir. Actúa como los islamistas, cuando hay un atentado no los verá manifestándose en contra del atentado o la violencia, no, los verá pidiendo que no se los meta a todos en el saco de los terroristas.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Gaspacher escribió: 15 Sep 2025, 14:11
Luis M. García escribió: 15 Sep 2025, 10:22 Supongo que con lo de la seguridad interna de su nación se refiere usted a que estaba preocupado por los biolaboratorios que la CIA estaba montando en Ucrania y que provocaron la invasión de Putin:
¿Qué creyera en teorías que pueden parecernos locas o conspirativas, es prueba de que era un facha? Hay que ver como cunde lo de "facha", cada día ampliamos la definición un poco más y el verdadero fascismo queda difuminado en el limbo.
Luis M. García escribió: 15 Sep 2025, 10:22 Yo lo que no termino de entender en el caso de de Kirk o de usted mismo es lo que verdaderamente les preocupa, si los pandilleros latinoamericanos en USA, si la explotación de los inmigrantes en Cataluña, si las tasas de violencia de los moros o si el hecho de que negros becados se hagan pilotos comerciales y neurocirujanos. Pero Kirk no era racista, claro. Y usted tampoco.
Hoyga! Sus galones de Jran Hacedor no le dan derecho a adjudicar a un servidor las opiniones de otros. He disho! :desacuerdo:

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

:alegre:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
chayane
Capitán
Capitán
Portugal

Mensaje por chayane »

Parecería que mientras mejora la Inteligencia Artificial disminuye la Inteligencia Humana.

.
-------------------
Viendo como van las cosas en el mundo en estos días, parecería que mientras crece la Inteligencia Artificial disminuye la Inteligencia Humana.