Jajajaja que plomacera, bueno yo diría que fue exitoso el simulacro, con fuego real pero bueno, no me quiero imaginar el regaño y la sanción a los encargados del mismo shhhhhlll.
El perrito; Jodaaaaaaaaaa acá también adelantaron la navidad jajajaj.
Le comenté a un amigo que está en el Ejercito y se están gozando el acontecimiento jajajaj.
Ejército de Colombia
- TavoD89
- Comandante
-
- Teniente Coronel
Ejército de Colombia
A los soldados no les quedaba de otra que tirarle a ese bicho con lo que tuvieran. Algún sargento va a terminar empapelado por esto. Que peligro vivir cerca a esa base con todo ese plomo disparado al aire.
-
- General de División
Ejército de Colombia
saludo
Parece que el Coronel comandante de esa FUDRA no contemplo las consecuencias de volarle un dron con granadas encima a los soldados .Las consecuencias fueron que lo bajaron aplomo, y parece , tambien , que es costoso.
Mal pensado el ejercicio.
Parece que el Coronel comandante de esa FUDRA no contemplo las consecuencias de volarle un dron con granadas encima a los soldados .Las consecuencias fueron que lo bajaron aplomo, y parece , tambien , que es costoso.
Mal pensado el ejercicio.
- Andrés Eduardo González
- General
Ejército de Colombia

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».