El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
jandres
General
General
Canada

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

Gaspacher escribió: 25 Ago 2025, 18:48

Luego se sorprenden del crecimiento de partidos en el extremo del espectro político.
Bah..la mitad de esos jóvenes, heredarán dos propiedades inmobiliarias por parte de padre, y otras 2 por parte de madre, eso sin ser de "familia de toda la vida"...
Y los jubilados, con una mierda pensión, entraran en una plaza pública de residencia de mayores, que les cobrarán esa pensión, aunque cueste 4 veces más, y tengan 6 inmuebles..que esos son para los hijos.

O vaya usted a saber, a lo mejor se sublevan en Murcia, esos que han montado 100 invernaderos, pero no recogen ni una fresa,lo hacen otros, y que alquilan a precios desorbitados sus zulos, a esos mismos.
Y tienen razón,no hay derecho a que esos que te hacen rico cogiendo tus tomates, te pagan un pastón por.una habitación en el zulo que tienes, colpasen las calles, rezen mirando a la Meca, y me graven con impuestos desorbitados, para darles servicios sociales, y colapsan mi sanidad....No hay derecho!!!

Basta de páguitas!!
P.d: Agua para todos...y haber si llegan las ayudas para el campo

A España, servir hasta Morir
Gaspacher
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por Gaspacher »

Hay una cosa que se llama "Impuesto de Sucesiones", así que la mitad de esos jóvenes tendrán que renunciar a la herencia porque de aceptarla, se arruinarán.

La presión físcal en España está ya en torno al 50% y el sistema está quebrado. Igual a algunos os parece bien, pero cuando se rompa, que se rompera, no quiero lloros.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Gaspacher
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por Gaspacher »

Cuando las barbas de tu vecino veas...

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Domper
General
General
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Domper »

Gaspacher escribió: 26 Ago 2025, 10:15 Hay una cosa que se llama "Impuesto de Sucesiones", así que la mitad de esos jóvenes tendrán que renunciar a la herencia porque de aceptarla, se arruinarán.
No tan deprisa, que va por comunidades. En Aragón, por ejemplo, los primeros 500.000€ (por cada heredero, no del total de la herencia) están exentos en familiares de primer grado
La presión físcal en España está ya en torno al 50% y el sistema está quebrado. Igual a algunos os parece bien, pero cuando se rompa, que se rompera, no quiero lloros.
No seré yo quien defienda al monclovero. Pero hay cosas que no salen gratis (como la sanidad). Meterlo en seguros privados lo único que hace es proporcionar peor servicio con un coste más elevado. La educación tampoco sale gratis; sí, yo la puedo pagar, pero hay gente que no. Etcétera.

Saludos

Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Gaspacher
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por Gaspacher »

Domper escribió: 28 Ago 2025, 12:16 No tan deprisa, que va por comunidades. En Aragón, por ejemplo, los primeros 500.000€ (por cada heredero, no del total de la herencia) están exentos en familiares de primer grado
Lo sé, pero, ya que hablabamos de que los hijos heredaran no se cuantas propiedades de los padres, no olvides que el valor de las viviendas no depende del precio pagado sino del precio subjetivo que decida el gobierno de turno, así que cuidado con las herencias que las carga el diablo.
Domper escribió: 28 Ago 2025, 12:16 No seré yo quien defienda al monclovero. Pero hay cosas que no salen gratis (como la sanidad). Meterlo en seguros privados lo único que hace es proporcionar peor servicio con un coste más elevado. La educación tampoco sale gratis; sí, yo la puedo pagar, pero hay gente que no. Etcétera.
No, gratis no sale, el sistema quebrado lo estamos pagando entre todos. Este año el día de la liberación físcal fue el 18 de agosto nada menos, casi ocho meses del año trabajando para mantener el Estado. Cada año que pasa todos un poco más pobres y lo unico que prospera el el Estado.

Edito para añadir este vídeo de youtube

Un saludo.

Gaspacher
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por Gaspacher »

Otro vecino en problemas

Silver_Dragon
General
General
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Silver_Dragon »

Parece que ahora se va a ir a alemania a comprar trenes...

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Luis M. García »

Los problemas los tiene ahora y no parece que Siemens le vaya a entregar trenes a corto plazo, salvo que tengan de segunda mano, que no creo.

De todas formas sería la repera que la DB haya comprado trenes a Talgo (que ya veremos si son capaces de servirlos en tiempo y forma, todo apunta a que no) y ahora nosotros vayamos a preguntar a Siemens.

Cosas veredes, amigo Sancho... :asombro2:

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...