Sustitución de vehículos de TT de 1 tonelada
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Parece que los primeros ya han sido destinados a Melilla
Ya nos contará Tercio qué tal salen...
Ya nos contará Tercio qué tal salen...
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Un vehículo chino, de una empresa francesa, montado en una fábrica sevillana...¿Qué puede salir mal?
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
- Urbano Calleja
- General de Brigada
Ojo, que del Landtrek original queda el chasis, la cabina y poco más.tercioidiaquez escribió: ↑09 Jul 2025, 18:03 Un vehículo chino, de una empresa francesa, montado en una fábrica sevillana...¿Qué puede salir mal?
Habrá que ver qué tal trabajo ha hecho Iturri
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
- covid-19
- Alférez
VMTT, los nuevos vehículos todoterrenos Iturri Landtrek del Ejército de Tierra español en detalle
https://www.defensa.com/galeria/vmtt-nu ... k-ejercito
https://www.defensa.com/galeria/vmtt-nu ... k-ejercito
https://www.facebook.com/profile.php?id=100087802007261
-
- Capitán
Sobre el publireportaje... pues eso un publireportaje, sin mas
Sobre eso de que "Ojo, que del Landtrek original queda el chasis, la cabina y poco más", pues hombre, el poco mas, es el bastidor, el motor, la transmisión, el sistema eléctrico y electrónico del motor....
Iturri refuerza el chasis, añade defensas y protectores de faros, potencia el sistema eléctrico y equipa el lote de a bordo, que parece ser que va todo en la caja de la pickup, tal vez algo mas, pero hablo de memoria. Tengo oido que levanta el chasis del bastidor para añadir las defensas, posiblemente protectores de bajos y potención al aistema electrico, pero vamos, lo del poco mas......
Sobre eso de que "Ojo, que del Landtrek original queda el chasis, la cabina y poco más", pues hombre, el poco mas, es el bastidor, el motor, la transmisión, el sistema eléctrico y electrónico del motor....
Iturri refuerza el chasis, añade defensas y protectores de faros, potencia el sistema eléctrico y equipa el lote de a bordo, que parece ser que va todo en la caja de la pickup, tal vez algo mas, pero hablo de memoria. Tengo oido que levanta el chasis del bastidor para añadir las defensas, posiblemente protectores de bajos y potención al aistema electrico, pero vamos, lo del poco mas......
- Urbano Calleja
- General de Brigada
Tal vez Tercio pueda decir mas, porque podra saber mas detalles, pero hasta donde lei se supone que llevan motor aleman acorde a los standard OTAN (de nuevo, hay que recordar que es material utilitario y no es material de combate pese a ser un vehiculo militar). Lo que deberia decir que van sin AdBlu.linotipe escribió: ↑17 Ago 2025, 20:28 Sobre el publireportaje... pues eso un publireportaje, sin mas
Tambien he oido que todos los sistemas "chachis" del tipo de pantallas tactiles se han retirado y los equipo son de botones.
Eso y un sistema electrico nuevo (no solo un cambio de alternador o bateria) porque necesitan de diferentes voltajes y tomas de corriente para todos los equipos que se les ponen.
Vamos...que si que le han dado cambio al cacharro.
Que si, que no es un vehiculo militar como los VAMTAC, pero tampoco cuesta lo mismo.
Y gracias a Dios que no es una VW AMAROK, que por cierto, puedo decir que como vehiculo Offroad de trabajo es una mierda pinchada en un palo, y el Raptor tambien (eso viniendo de experiencia familiar su uso en temas forestales y de granja, como creo que ya explique antes en el foro).
Saludos
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Donde estoy no han llegadoTal vez Tercio pueda decir mas, porque podra saber mas detalles,
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- General de Ejército
Tranquilos, que ha este ritmo, acabaremos comprando a china.