Silver_Dragon escribió: ↑17 Jul 2025, 14:29
Andrés Eduardo González escribió: ↑17 Jul 2025, 14:22
Criticable cómo se está manejando, muy posiblemente sí, pero hay un hecho muy claro que no se puede dejar pasar. Y ojo que esto no es nuevo, ya ha pasado antes: Germanwings.
Conozco de sobra lo de Germanwings (es lo bueno de que me encante la aviación).... pero no podemos ponernos a hacer demagogia barata de que ahora todos son suicidas

Las Negligencias existe, pero ir todos dios se van a plantar a ser jueces y verdugos solo para conseguir unas miseras visitas para ser el canal top, es ser muy canalla, simplemente acabarás como el tipico canal sensacionalista, nada mas.

Ojo, él nunca dice que todos son suicidas. ¿Negligencia? Bueno, yo no diría que hay tal y más con un procedimiento que requiere movimientos precisos y claros. Y no se ofusque, estamos opinando sobre lo que se conoce y manifiesta una autoridad aeronáutica en su reporte preliminar, no es algo que alguien se haya inventado o sacado de la chistera. Que habrá que esperar hasta el informe final - dentro de un año - pues claro que sí, pero la ya revelado es algo para tener en cuenta. Por ejemplo, también está el caso del vuelo 370 de Malaysian Airlines, sobre el Índico, con recientes descubrimientos que se han hecho donde deja entrever que todo pudo ser premeditado.
Mire, a mí también me gusta la aviación, veo muchos canales sobre ello de gente que considero seria, no veo al primer pende** que saca videos, pero hay hechos que hay que analizar bien, pero nunca generalizando, pero sí genera cierta inquietud y más en personas que usamos por una razón u otra el servicio aéreo con cierta frecuencia.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».