saludos
Lamentable tragedia .
El avion rota, despega del suelo aciende unos 500 pies y comienza a decender ( pierde sutentacion ) a pesar de la nariz bastante arriba. Nunca suben el tren.
No flaps ?
Al menos yo no veo flaps extendidos, obviamnte como siempre, toca esperar las conclusiones de los investigadores.
Accidentes de Aviación
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- General de División
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- General de División
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Accidentes de Aviación
Saludos
Actualizacion del accidente de Air India. Parece que los flaps si estaban exendidos .
Nuevos videos mas nitidos, mustran la RAT desplegada. La RAT o ram air turbine, se descuelga por falla electrica total, falla hidraulica total o perdida de ambos motores . La RAT, mas la perdida de sustentacion, sugiren perdida de ambos motores. Eso si que es extraño .

Actualizacion del accidente de Air India. Parece que los flaps si estaban exendidos .
Nuevos videos mas nitidos, mustran la RAT desplegada. La RAT o ram air turbine, se descuelga por falla electrica total, falla hidraulica total o perdida de ambos motores . La RAT, mas la perdida de sustentacion, sugiren perdida de ambos motores. Eso si que es extraño .

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- General de Ejército
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Accidentes de Aviación
Parece que hay informe preliminar..... y la sorpresa es que algo o alguien cortó los interructores de combustible de los dos motores y todos dicen que por que le caiga una mano o algo parecido, no los puedes cortar porque tienen retenes de seguridad... (Hacia años que no via el Aviation herald). Los dos motores cayeron por debajo de ralentí, antes de que pudieran volver a intentar el ciclo de encendido... y por destracia, estos motores tardan mucho en coger potencia en las dos etapas de turbina.
https://avherald.com/h?article=528f27ec ... 0711203813
LA RAT se desplegó automaticamente para seguir dandole potencia al sistema hidraulico.
Los susodichos...

Aqui se ven las salvaguardas. Hay que tirar de ellos para cambiarlos de posición.

No sería raro, que Boeing, saque algun tipo de boletin de seguridad o incluso, tenga que cambiar el diseño de esos interructores.
Mentor (uno de los buenos canales de aviación), ha hablado al respecto.
https://www.youtube.com/live/cQakAafxGck?feature=shared
https://avherald.com/h?article=528f27ec ... 0711203813
LA RAT se desplegó automaticamente para seguir dandole potencia al sistema hidraulico.
Los susodichos...

Aqui se ven las salvaguardas. Hay que tirar de ellos para cambiarlos de posición.

No sería raro, que Boeing, saque algun tipo de boletin de seguridad o incluso, tenga que cambiar el diseño de esos interructores.
Mentor (uno de los buenos canales de aviación), ha hablado al respecto.
https://www.youtube.com/live/cQakAafxGck?feature=shared
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- General de Ejército
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Accidentes de Aviación
He encontrado una imagen de los susodichos interructores, no los mueves ni a patadas.
- Andrés Eduardo González
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Accidentes de Aviación


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
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