Muy bien por Cotecmar y la ARC, será posible que la boten para el 24/7/25? y finalmente que nombre le pusieron? Yepez será el madrine?
El 21 en el aniversario de Cotecmar. Pero los trabajos sigueb unos 8-9 meses.
Todo indica que corrieron la botadura de la POC y el buque hospital para el 24, para contar con la presencia del presidente en la ceremonia.
Tiene mas sentido por jerarquía, si es claro que el día que mas interés representa institucionalmente es el "Dia de la Armada" sin desestimar en ningún momento el aniversario -bien logrado- de Cotecmar
Por otro lado la presencia de Berto Narciso solo le resta a la ceremonia, pero es el sapo que se tragan los santanderistas que dicen que era importante dejar gobernar a la izquierda ... lo que no nos dijeron era que las guerrillas nos impondrían presi, pero bueno fin al OT
Ojala que al quedar libre el espacio que ocupa la ARC 24 de Julio, se de inicio formal a la construcción de nuestras nuevas Fragatas Ligeras o en mi opinión, corbetas clase Almirante Padilla 2.0 ya que evolución por desplazamiento no habrá y en cuanto al armamento pues ya sabemos como son esos temas por acá
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
QAP2019 escribió: ↑22 Jul 2025, 17:56
Lista para la ceremonia...
Hermosa la ARC 24 de Julio que todo siga saliendo bien para ella y nuestra nación, saludos a Erick que una vez mas confirmo con antelación el nombre de este navío
PD, reytuerto ahí esta tu franja negra.... conservadores...
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein