Fuerza Aérea Colombiana
-
- Soldado Primero
Fuerza Aérea Colombiana
…. repetido
Última edición por gps101 el 12 Jul 2025, 07:16, editado 1 vez en total.
- Andrés Eduardo González
- General
Fuerza Aérea Colombiana

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Soldado Primero
Fuerza Aérea Colombiana
Sr Don Andres , ud esta hiriendo mis sentimientosAndrés Eduardo González escribió: ↑12 Jul 2025, 06:17![]()
![]()
Sí, está escupiendo su resentimiento, se está desahogando, no queda duda...
![]()
![]()
Sólo queda esperar que no sea usted también un reincidente de este foro, es decir, que no lo hayan baneado de antes....
compartimos la misma orientación política y amor/cari#o por Colombia
Si por mi fuera , LA FAC deberia tener F-35s y los SU-30s del vecino deberian estar oxidados y en tierra ( como todo lo ruso)
- General
Fuerza Aérea Colombiana
gps101 escribió: ↑12 Jul 2025, 06:43Sr Don Andres , ud esta hiriendo mis sentimientosAndrés Eduardo González escribió: ↑12 Jul 2025, 06:17![]()
![]()
Sí, está escupiendo su resentimiento, se está desahogando, no queda duda...
![]()
![]()
Sólo queda esperar que no sea usted también un reincidente de este foro, es decir, que no lo hayan baneado de antes....
compartimos la misma orientación política y amor/cari#o por Colombia
Si por mi fuera , LA FAC deberia tener F-35s y los SU-30s del vecino deberian estar oxidados y en tierra ( como todo lo ruso)

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Soldado Primero
Fuerza Aérea Colombiana
Aceptar su error, lo enalteceAndrés Eduardo González escribió: ↑12 Jul 2025, 06:00gps101 escribió: ↑12 Jul 2025, 05:46jajajaAndrés Eduardo González escribió: ↑07 Jul 2025, 21:07KL Albrecht Achilles escribió: ↑07 Jul 2025, 20:48Eso de que los Kfir los "iluminaron" nunca lo conversamos, recien lo estas diciendo tu.Andrés Eduardo González escribió: ↑07 Jul 2025, 20:09Pues no veo que me haya inventado nada. En fin, deje así, que últimamente andamos como de acuerdo en otros temas donde compartimos principios y valores comunes, pero claramente con nuestros países cambian radicalmente las cosas y usted ya conoce mi mantra personal cuando hablamos de temas colombo - venezolanos.
Aparte de que el incidente fue sobre espacio aereo venezolano, ya tu me diras como hicieron.
Ahi te puse el articulo que Erich publicó en su dia, no hay nada que inventar.
Saludos![]()
![]()
Por eso fui claro: piense lo que quiera, crea lo que quiera, que acá no es el único lugar donde uno se informa...
Y con eso dejo zanjado el tema.
kumaco recogiendo cable y luego nos lanza una bomba de humo con lo de “Y con eso dejo zanjado el tema” , huyendo hacia adelante jaja
Y con lo de las fuentes , Kumaco nos sale con "acá no es el único lugar donde uno se informa…” , wow , ya entendi , es top secret y Kumaco no puede revelar sus “fuentes" lol
buena fabula lol , me alegro el Viernes jaja
![]()
Me imagino que usted debe ser algún ardido de otro foro, muy pocos conocen mi otro nick en otros foros. Tal vez de Razón y Fuerza de Chile, que allá es donde lo uso. Bueno, en más de 20 años de estar en foros se pueden tener muchos resentidos por ahí...
Y sobre porque no revelo de dónde supe eso, lo hago para proteger la identidad de la persona que me lo contó, porque es una persona muy cercana a mí y además está todavía en servicio activo en la FAC.
Aunque sí debo reconocer que cometí un error haberlo soltado así no más, sobre todo que es algo que claramente yo no puedo demostrar más allá de la palabra de la persona que me lo contó.
Ud en este foro es general de 7 estrellas y yo soldado raso ,ya que escribo poco en el ,pero si lo leo ( al igual que otros foros) desde hace mas de 20 a#os y tengo buena memoria de lo que se escribe
- General
Fuerza Aérea Colombiana

Muy buenas fotos sí son...
-
- Soldado Primero
-
- Soldado Primero