Reabierta la producción de SCALP 15 años despues.
OTAN vs. RUSIA
-
- General de Ejército
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
OTAN vs. RUSIA
Algo que debió haberse hecho hace rato, mas vale tarde que nunca.
Saludos

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
-
- General de Cuerpo de Ejército
OTAN vs. RUSIA
Y la del Taurus para cuando?, la verdad que no entiendo que las fabricas de misiles Europeas no estén a pleno rendimiento. y mas cuando todos tenemos que aumentar el gasto militar si o si.
Un saludo.
Todos los que parecen estúpidos, lo son y además también lo son la mitad de los que no lo parecen. Es la gran plaga del siglo XXI y en los foros de opinión se intensifica.
-
- General de Brigada
OTAN vs. RUSIA
Quiero pensar que esto no acabará en Tercera Guerra Mundial en un par de años, aparte de por las razones obvias, porque con el tiempo de preaviso que hemos tenido (3 años y medio de alerta roja, 11 años y medio de alerta naranja y desde 2008 la alerta amarilla) sería bochornoso lo poco que se ha hecho

-
- General de Cuerpo de Ejército
OTAN vs. RUSIA
Yo cada día que pasa pienso mas que estamos en manos de una pandilla de necios, pero también creo que esto no terminara en una guerra nuclear y que las partes tienen mas o menos medido hasta donde pueden llegar. El problema es que mientras un pueblo como Ucrania esta condenado y desangrandose y Rusia si esto se demora un par de años va a quedar hecha unos zorros (bien merecidamente) aunque la mayor parte de Rusia tiene tal retraso que un poco de miseria mas, tampoco les supondra mucho problema.sergiopl escribió: ↑10 Jul 2025, 21:38Quiero pensar que esto no acabará en Tercera Guerra Mundial en un par de años, aparte de por las razones obvias, porque con el tiempo de preaviso que hemos tenido (3 años y medio de alerta roja, 11 años y medio de alerta naranja y desde 2008 la alerta amarilla) sería bochornoso lo poco que se ha hecho![]()
El agente naranja con todas sus bufonadas y sus chorradas creo que va a conseguir lo que desde el minuto 1 se proponia, que Europa y resto de paises OTAN sean capaces de tener una fuerza militar que sirva para que USA en vez de seguir de policia del mundo a costa de una parte importante de sus ingresos pasar a gastar mucho menos y dedicarse a apuntalar su economia y dejar de ser un gigante con pies de barro. Todos piensan que todas las bufonadas van a hundir la economia de USA, pero yo creo que entre las vueltas de tuerca de los aranceles y que produciran mas en el pais, la jugada les pude salir mejor de lo que se espera y en el medio plazo puede dispararse, empleo, pib, etc de USA. Si falla sera un desastre.
Sobre Ucrania? el agente naranja ladra pero sigue mandando armas, consigue por un lado que Europa cargue con la mayor parte del esfuerzo, pero tampoco corta el suministro de sus armas. parece que ayuda a Putin y a la vez le putea. Es el bufon que se rie de todo pero que da un golpe aqui otro alla y sin mucha bulla lleva el agua a su olivo.
Aqui parece que todos tienen medidos los pasos, que si mando Taurus, pero espera que no se se mosquee mucho el ruso y mientras mando otras armas para que sigan desangrando al oso ruso. Si no fuera por que los Ucranianos se van a dejar el pellejo, seria casi hasta "comico"
El post es un poco caotico y inconexo, pero es que todo el asunto de esta guerra es eso. Pero yo me niego a pensar que dentro del caos no haya un orden que a nosotros se nos escapa pero los que realmente mandan sepan cual el camino a seguir, por muy descontrolado e incomprensible que nos parezca.
Lo mismo soy demasiado iluso.
Un saludo.
Todos los que parecen estúpidos, lo son y además también lo son la mitad de los que no lo parecen. Es la gran plaga del siglo XXI y en los foros de opinión se intensifica.
-
- General de Brigada
OTAN vs. RUSIA
La Tercera Guerra Mundial no tiene por qué ser nuclear, en este caso me refería a un conflicto entre Europa y Rusia, y con eso tampoco digo que los rusos intenten tomar Berlín y París, podría limitarse a un intento de ocupar los países bálticos si Putin percibe que hay una oportunidad.
Sobre lo que comentas al final, yo no creo que haya ningún orden, y a la historia me remito. ¿Cuántas veces no ha sido el resultado de ir dando palos de ciego? Dudo que ahora sea distinto, y menos con estos líderes