Donald Trump, 47º Presidente de EEUU

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Heavy Metal
Cabo
Cabo
España

Mensaje por Heavy Metal »

Gaspacher escribió: 24 Jun 2025, 16:36
Heavy Metal escribió: 24 Jun 2025, 15:23 Es lo más parecido a un generador de números aleatorios en forma humana que he visto en mi vida.
Esto...

Sabes que en España gobierna un tal Pedro Sánchez ¿verdad?
Eso he oído, aunque lo de que gobierna...

Yo particularmente pienso the Trump es un Sánchez en esteroides, más que nada porque dispone de más medios y porque sus bandazos se producen en cuestión de horas.. Pero vaya, el desprecio a la verdad, el conmigo o contra mí, la división de los ciudadanos entre buenos y malos, la absoluta falta de escrúpulos... Dos perros similares con distinto collar.
Última edición por Heavy Metal el 24 Jun 2025, 17:30, editado 1 vez en total.

Heavy Metal
Cabo
Cabo
España

Mensaje por Heavy Metal »

Duplicado... otra vez. :evil:

KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

WTF :confuso:

Saludos :cool2:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Heavy Metal escribió: 24 Jun 2025, 17:26 Yo particularmente pienso the Trump es un Sánchez en esteroides
Ya le gustaría a Trump ser una decima parte de "influyente" de lo que lo es Sánchez.

Cuando Trump logre que decenas de periodistas en medio de un escándalo mayúsculo pregunten no por el escaándalo sino por un concierto pop, cuando logre que los propios periodistas acusen al único periodista que se atreve a hacer preguntas incómodas al gobierno, cuando logre que tres mil periodistas firmen un infame manifiesto de adhesión ciega al líder (el manifiesto contra el fango y los bulos no era otra cosa), hablaremos de esteroides...

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
PhabulousPhantom
Sargento
Sargento
Francia

Mensaje por PhabulousPhantom »

Gaspacher escribió: 25 Jun 2025, 08:46
Heavy Metal escribió: 24 Jun 2025, 17:26 Yo particularmente pienso the Trump es un Sánchez en esteroides
Ya le gustaría a Trump ser una decima parte de "influyente" de lo que lo es Sánchez.

Cuando Trump logre que decenas de periodistas en medio de un escándalo mayúsculo pregunten no por el escaándalo sino por un concierto pop, cuando logre que los propios periodistas acusen al único periodista que se atreve a hacer preguntas incómodas al gobierno, cuando logre que tres mil periodistas firmen un infame manifiesto de adhesión ciega al líder (el manifiesto contra el fango y los bulos no era otra cosa), hablaremos de esteroides...
Trump está senil, bastante hace con no cag**** encima... ni comparación con Sánchez :green:

Un saludo

amicus certus in re incerta cernitur
Domper
General
General
España

Mensaje por Domper »

Sí, hay una diferencia muy clara. Trump es un anciano demenciado que cambia de opinión cada siete minutos dependiendo del cruce de cables y de las «ideas de cuñao» de sus acólitos. Sánchez, por el contrario, tiene un objetivo muy claro al que supedita todos sus movimientos: seguir en la Moncloa.

Saludos

Tu regere imperio fluctus Hispane memento
PhabulousPhantom
Sargento
Sargento
Francia

Domper escribió: 25 Jun 2025, 12:59 Sí, hay una diferencia muy clara. Trump es un anciano demenciado que cambia de opinión cada siete minutos dependiendo del cruce de cables y de las «ideas de cuñao» de sus acólitos. Sánchez, por el contrario, tiene un objetivo muy claro al que supedita todos sus movimientos: seguir en la Moncloa.

Saludos
Exacto

Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Que jaula de grillos la de la OTAN.
Que impresentable el lider de la OTAN.
Que capullo es Trump.
Y que trilero Sanchez.

Eso si...el unico que (obligado) le he echado huevos y ha dicho que no paga un 5%.
El resto han dicho que si y no van a cumplir.

Y lo sabeis.

PS: Alguien me puede confirmar que USA tambien va a subir su gasto al 5%

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Urbano Calleja escribió: 25 Jun 2025, 17:30Eso si...el unico que (obligado) le he echado huevos y ha dicho que no paga un 5%.
Y lo sabeis.
+1
Es que de aqui al 2035 mucha agua pasará bajo el puente.
Urbano Calleja escribió: 25 Jun 2025, 17:30PS: Alguien me puede confirmar que USA tambien va a subir su gasto al 5%
Ya el naranjote dijo que no, que EEUU queda fuera de la lista.

Saludos :cool2:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

Si, Yo, porque computará la ayuda a Israel. :green:

Y recuerda que Ucrania le debe tropezientosmil millones de tralala, que se pueden prorratear a la carta su asignación

A España, servir hasta Morir
PhabulousPhantom
Sargento
Sargento
Francia

Urbano Calleja escribió: 25 Jun 2025, 17:30 Que jaula de grillos la de la OTAN.
Que impresentable el lider de la OTAN.
Que capullo es Trump.
Y que trilero Sanchez.

Eso si...el unico que (obligado) le he echado huevos y ha dicho que no paga un 5%.

Y lo sabeis.

Sánchez ha hecho de la necesidad (porque ni tiene sentido ni puede gastar un 5%) virtud y ha logrado presentar como una heroicidad la única salida que tenía; el resto de lacayos, estando exactamente en su misma situación, han preferido humillarse públicamente ante el amo y prometer algo absurdo. Tontos han sido, lo fácil era ser digno en este caso.
Y lo de Rutte... el que nos llamaba PIGS, el héroe de la austeridad, lamiendo el suelo que pisa Trump entrará en la historia universal de la infamia, es vergonzoso el tono servil de las conversaciones; como buen holandés, vendería a su madre por cuatro monedas, sin despeinarse.

Un saludo
Última edición por PhabulousPhantom el 25 Jun 2025, 19:08, editado 1 vez en total.

PhabulousPhantom
Sargento
Sargento
Francia

Borrado por repetición

sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

¿Os dais cuenta de que Sánchez ha hecho esto para tener un rifirrafe con el botarate naranja en un momento muy oportuno, no? Será que no se ha arrastrado por el "fango" (LOL) y comulgado con ruedas de molino en otras cosas mucho más importantes :twisted:

Lo más inteligente es lo que han hecho los otros: firmar, patapum p'arriba y luego "¡ay qué risa, tía Felisa!". Si vuelven los demócratas, ya se negociará algo menos disparatado, y si el trumpismo sigue tras Trump, se gana tiempo para ir gestando la autonomía europea (espero... :confuso1: ).

No olvidemos que aunque la OTAN no cubra explícitamente Ceuta y Melilla, a corto y medio plazo es conveniente para nuestros potenciales líos con Marruecos el tener americanos en Rota y Morón. Si se mudan a la otra orilla estaríamos ante un escenario incómodo en caso de crisis.

En todo caso, y circunstancias particulares de España al margen, de lo que no hay duda es de que todo el planteamiento de Trump es ridículo. Desde el uso de la palabra "pagar", como si la OTAN fuera un servicio con suscripción, a la cifra del 5% del PIB, que no tiene ni pies ni cabeza (para empezar, yo ODIO cualquier referencia a porcentajes del PIB), y encima él se declara EXENTO. Menudo troll.

Cada miembro de la OTAN tiene la libertad de gastar lo que quiera, porque ni siquiera tiene la obligación de ayudar a sus socios si son atacados, y las líneas maestras deben fijarse en base a las capacidades militares que se deberían aportar (DEBERÍAN, de forma voluntaria) y no en base a un objetivo de gasto que encima se puede manipular con burdos trucos de "ingeniería financiera".

Sí me parecería bien que al que no cumpla con esas líneas maestras se le expulse de la organización, si los otros socios lo creen conveniente.

jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

¿Os dais cuenta de que Sánchez ha hecho esto para tener un rifirrafe con el botarate naranja en un momento muy oportuno, no?
Ya te digo.
Si el Señor Sanchez, logra provocar que el P.P se tenga que posicionar sobre este tema...en una semana convoca elecciones.... :green:
No olvidemos que aunque la OTAN no cubra explícitamente Ceuta y Melilla, a corto y medio plazo es conveniente para nuestros potenciales líos con Marruecos el tener americanos en Rota y Morón. Si se mudan a la otra orilla estaríamos ante un escenario incómodo en caso de crisis.
Solo una matización, la presencia de personal americano y las bases, no emanan de la pertenencia o no a la OTAN, emanan de los acuerdos bilaterales, como el CONVENIO DE COOPERACIÓN PARA LA DEFENSA ENTRE EL REINO DE ESPAÑA Y LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, ademças de otros acuerdos bilaterales

A España, servir hasta Morir
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

jandres escribió: 25 Jun 2025, 20:15Ya te digo.
Si el Señor Sanchez, logra provocar que el P.P se tenga que posicionar sobre este tema...en una semana convoca elecciones.... :green:
Es al mismo tiempo una forma de "marcar paquete progresista" ante su parroquia, y una trampa para osos en la que pueden caer los más torpes de la oposición. Yo llevo desde enero esperando el momento en el que Sánchez buscaría el enfrentamiento directo con Trump :twisted:
Solo una matización, la presencia de personal americano y las bases, no emanan de la pertenencia o no a la OTAN, emanan de los acuerdos bilaterales, como el CONVENIO DE COOPERACIÓN PARA LA DEFENSA ENTRE EL REINO DE ESPAÑA Y LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, ademças de otros acuerdos bilaterales
Sí, claro, pero el problema sería que al Orangutrump le diera por desplazarlos de España a Marruecos como venganza por no pagar la "suscripción" que el tipo se ha sacado de la manga. No digo que eso significara que Ceuta y Melilla tienen los días contados, pero sería un ingrediente muy poco sabroso para cualquier crisis.

Tampoco es algo que vaya a pasar inmediatamente, ni siquiera lo doy por seguro porque plantearía diversos inconvenientes y gastos para los americanos. Pero con Trump tampoco puedo dar por seguro que no vaya a pasar... por eso yo creo que lo más conveniente para los intereses de España era torear al payaso este durante 3 años, y luego ya se verá.