Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
Ese titular es engañoso, luego en la noticia habla de que ha entrado en el "Indo-Pacífico". Hace 5 días estaban de maniobras con los indios, en la zona del mar de Arabia (aunque no cerca de Ormuz: un F-35 aterrizó en un aeropuerto del sur de la India por algún problema).
No he leído hacia dónde se han dirigido luego, pero podría ser que sí estuvieran ya de camino a Singapur, creo que los medios británicos no han dicho nada de que pueda alterarse el calendario de la operación Highmast.
sergiopl escribió: ↑19 Jun 2025, 14:46No he leído hacia dónde se han dirigido luego, pero podría ser que sí estuvieran ya de camino a Singapur, creo que los medios británicos no han dicho nada de que pueda alterarse el calendario de la operación Highmast.
Ya están llegando a Singapur los primeros buques del grupo del "Prince of Wales". Asunto cerrado.
Por cierto, si no he leído mal, Trump ha empezado con sus plazos de "2 semanas", como con Rusia. Al parecer le han dicho que la MOP podría no ser suficiente para destruir Fordo y le han entrado dudas.
Lo de esta gente es de locos es de atar... venga, a sacar la estrella de la muerte...
En Tierra, tienen tanques que son copias de m60 y sus misiles, muchos no les quedarán, en el mar.... sin comentarios. ¿Aliados?, los Huties no son problema, y no creo que salga de debajo de la tierra ahora los jinetes del apocalipsis, viendo lo que le ha caido a Hamas o Hezbolá.