Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
Estimado Andrés ...
No me la creo,al final del día,esa banda terrorista se está quedando sin su principal patrocinador, que se va a poner a buscar camorra,para que Israel los patee en la entrepierna como lo está haciendo con Irán...más bien que empiecen a reflexionar y a moderar su discurso
Estimado Andrés ...
No me la creo,al final del día,esa banda terrorista se está quedando sin su principal patrocinador, que se va a poner a buscar camorra,para que Israel los patee en la entrepierna como lo está haciendo con Irán...más bien que empiecen a reflexionar y a moderar su discurso
¿Pero a estos no estaba el Libano literalmente dandoles collejas para que se fueran a una esquina a llorar?
Ocell Dodo escribió: ↑19 Jun 2025, 00:00
¿Ha destacado España una fragata a la zona del conflicto?
Esperemos que no ya que el gobierno a la minima ordenara su repliegue dejando a sus socios en la estacada,sino existe fragata no existe repliegue
La fragata está con el grupo de combate del portaviones británico "Prince of Wales", que lleva una escolta multinacional en su crucero por el Índico y el Pacífico programado mucho antes de todo esto. Estaban en el mar de Arabia estos últimos días, de maniobras con los indios. Ni idea de lo que están haciendo ahora, pero me apostaría lo que sea a que nuestra fragata saldrá en dirección contraria si se dirigen hacia el estrecho de Ormuz, y que aún así habrá gente "a la izquierda de la izquierda" que hiperventilará
PD: Es magnífico eso de bombardear al tuntún y luego decir que son centros de mando y de inteligencia. Queda muy cool. Sólo faltan unos cuantos oficiales de la OTAN, pero esos están todos ocupados en reuniones en edificios residenciales de Kiev y Jarkov... o eso dicen los rusos
El PoW ha entrado en el pacifico, de camino a Singapur. Y no, ya salieron imagines clamando que el QE estaba cruzando el canal de zues, cuando está en inglaterra. https://ukdefencejournal.org.uk/british ... s-pacific/
En si, reino unido esta pensando dar apoyo a Usa, en caso que se meta de lleno.
Por fortuna, no se están reportando victimas en en los ataques de hoy.